domingo, 20 de marzo de 2011

PROMUEVE Y PROMOCIONA TURÍSTICAMENTE ELIUTH CERVANTES A CATEMACO



* EL ALCALDE CATEMAQUEÑO ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ, FUE INVITADO DE HONOR COMO PADRINO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE LA PUESTA EN ESCENA “LA LLORONA”


México, D.F.- Como parte de un reconocimiento por el gran impulso turístico que el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez ha dado a Catemaco, además de agradecer de manera pública las facilidades prestadas para la realización de la puesta en escena de la obra teatral “La Llorona” en el pasado festival del “Primer Viernes de Marzo”, el primer edil catemaqueño fue invitado como padrino de honor en la celebración de los 10 años de esta magnífica obra de teatro.
Cabe destacar que en este importante evento el cual se llevó a cabo en el teatro “Diego Rivera” fungió también como madrina de honor la secretaria general de la Asociación de Actores (ANDA) la primera actriz Silvia Pinal, quién aplaudió el gran impulso al desarrollo turístico que el alcalde Eliuth Cervantes está dando para su municipio, agradeciendo además el respaldo que el ayuntamiento de Catemaco está ofreciendo a los actores y actrices mexicanas, permitiendo demostrar el arte y la cultura, además de ofrecer a propios y extraños espectáculos de primer nivel de manera gratuita, enalteciendo y promocionando tanto a Catemaco como a la región tuxtleca.

“La celebración de los 10 años de la Llorona, cerró su ciclo en Catemaco con más de 1300 representaciones y para nosotros llegar a este mágico pueblo, fue un sueño hecho realidad” destacó el productor de esta obra Iván Cochegrus, quién al ser entrevistado por los medios nacionales, reiteró su agradecimiento hacia el munícipe Eliuth Cervantes, resaltando además la enorme promoción que se le está haciendo a este turístico municipio por parte de sus autoridades.
Así mismo el productor de “La Llorona” reconoció el respaldo del gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa al incentivar los ciclos teatrales, acentuando que en Veracruz solamente con esta obra han actuando en 200 de los 212 municipios con los que cuenta la entidad.



Durante su intervención y antes de que la actriz Silvia Pinal partiera el pastel conmemorativo de la primera década de “La llorona”, el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez enfatizó que Catemaco es un municipio prospero, lleno de grandes riquezas naturales, tradiciones y con una gran hospitalidad, recalcando que “un pueblo más mágico que Catemaco no hay”, ofreciendo en el mismo tenor significativos obsequios a los presentes tales como fango mineral, café orgánico, jabón de pachulí, vino y mermelada de chagarapoli, entre otros más.

En este evento estuvieron presentes la secretaria general de la asociación de locutores Rosalía Baun, el director de turismo municipal David Hernández Brizuela, representantes de los diversos medios de comunicación nacional como Televisa, Univisión, TV Azteca, Reforma, El Universal, Notimex, entre otras personalidades más.

2 comentarios:

  1. vieran aprovechado a promocionar la delincuencia e inseguridad que existe en Catemaco, les vieran llevado las fotos de lo que paso hace poquito en pleno Catemaco, digo si aun se acuerda el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE LA NOTA NO CORRESPONDE A ESTE ENTRADA DE NOTICIAS, LO HACEMOS POR MIEDO, OJALA LO PUBLIQUEN, LIC. ELIUTH, YA NO PERMITA MAS ATROPELLOS COMO PUEBLO ESTAMOS CANSANDO DE RECOMENDACIONES MAS RECOMENDACIONES, TANTOS FAVORES DEBEN, EL PERSONAL SINDICALIZADO DEL MALTRATO DE MARIA ALONSO MARIN AL PERSONAL SOLO POR QUE ELLA DICE QUE ES MERA RECOMENDADA DE GABRIEL SINTA COBOS, Y QUE NADIE LE PUEDE HACER NADA, YA ESTAMOS EN VERDAD HARTO DE ESTA PREPOTENCIA.

    ResponderEliminar