martes, 29 de marzo de 2011

EL CIRCULO DE LECTORAS TRABAJAN UNIDAS AL AYUNTAMIENTO PARA SU PROGRESO



• APLAUDEN AL PRESIDENTE RAÚL SOSA, POR EL EMBELLECIMIENTO QUE ESTÁ REALIZANDO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD COLONIAL

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- La profesora María Lilia González Villa, Presidenta del Círculo de Lectoras de Santiago Tuxtla e integrantes, invitaron al presidente municipal licenciado Raúl Sosa González a un desayuno para unirse y conocer su programa de trabajo en su trienio de gestión, a beneficio del municipio.
El presidente municipal, tras regalar un paquete de libros al mencionado círculo, comentó a las distinguidas damas que el progreso, el cambio y el desarrollo social no lo hará el alcalde, sino el pueblo, dijo “yo solo no haré el cambio, lo haremos pueblo y gobierno ,unidos de la mano”.



Precisó el munícipe que ya se está remodelando el centro histórico de la ciudad, iniciando con el parque, después vendrán las luminarias, se modificará la fachada de las casas, se hará un camellón en la avenida Juárez; se está dando ornamento al parque central a sugerencia de los vecinos que viven cerca del circuito “ Ángel Carvajal”, dando un toque exquisito a lo colonial. Precisó que para ello se adornarán las entradas y salidas de la localidad.

El presidente municipal aseguró que su principal meta es fundar la universidad, la cual en su gestión va muy avanzada. El proyecto es realizar muchas obras de interés social tanto en las comunidades como en la zona urbana incluyendo luz, agua, caminos; crear fuentes de trabajo con la instalación de firmas comerciales, etc.…
Por otra parte, Raúl Sosa invitó a su pueblo a mantener limpia ciudad, no arrojando basura, porque como nunca Santiago va superando la imagen de una ciudad sucia, gracias a la cooperación ciudadana.
Las damas lectoras se sumaron a trabajar a favor del ayuntamiento, participando en el proyecto de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario