martes, 22 de marzo de 2011

RINDE PROTESTA A NUEVO PRESIDENTE DE JUNTA DE MEJORAS MUNICIPAL



•AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES SE REUNIERON EN LA SALA DE CABILDOS PARA ESTE ACTO SOLEMNE.
•CONFIRMAN VERAFEST PARA MEDIADOS DE AÑO Y ANUNCIAN PROGRAMA DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL PARA EL MUNICIPIO.

Ante la convocatoria del Ayuntamiento para reestructurar la Junta de Mejoras Municipal, en un acto celebrado en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal y presidida por el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, con la asistencia de los diversos representantes de sectores y organizaciones, clubes de servicios, del sector empresarial, de la iniciativa privada, del comercio y de los agentes y sub agentes municipales, así como de los jefes de barrio y colonias, éste martes rindió protesta en el cargo Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez quien asume con esto la responsabilidad al frente de la Junta de Mejoras de San Andrés Tuxtla.

Con motivo de este evento, Rafael Fararoni Mortera, dio su mensaje destacando que con la participación entusiasta de los jóvenes y profesionistas del municipio se logrará reimpulsar el progreso y bienestar de todos los núcleos poblacionales.
“Lo haremos de la mano de nuestro señor Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, y hoy nos honra la presencia del Diputado Tomás Montoya Pereyra y el Director Estatal de Juntas de Mejoras, Manuel Rosendo Pelayo, que además es oriundo de esta tierra por lo que estamos seguros que habrá un gran respaldo y despliegue de recursos para impulsar los proyectos que tenga este nuevo equipo que conforma la Junta de Mejoras Local” dijo el munícipe.

Por su parte, el Diputado y el Director de Juntas de Mejoras Estatal, también usaron la palabra para felicitar al nuevo equipo municipal de Juntas de Mejoras.
“Es un grupo joven y entusiasta que se encargará de promover los beneficios para la municipalidad desde diversos sectores, pero más que nada con la participación directa de todos los habitantes del municipio, porque todos coadyuvaremos al engrandecimiento de esta gran ciudad” puntualizó Manuel Rosendo Pelayo quien se encargó de tomar protesta a todos los que conforman la Junta de Mejoras Local.
El evento, sencillo pero de gran relevancia, logró aglutinar a todas las corrientes pluripartidistas del municipio y al pleno del cuerpo edilicio, siendo en este contexto, donde los miembros de la Junta de Mejoras se comprometieron a trabajar por el bienestar común.



“Vamos a asumir esta gran responsabilidad con toda nuestra convicción y capacidad, lo haremos con absoluta responsabilidad, entrega y seriedad, cumpliremos con hechos y no nada más de palabras”, puntualizó Divaj Díaz del Castillo.
El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Rafael Fararoni Mortera; el Director Estatal de las Juntas de Mejoras, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo; el Diputado Local por el Distrito XXV con base en San Andrés Tuxtla, Licenciado Tomás Montoya Pereyra, el Mayor de Infantería Adolfo Sotelo Higareda, quien acudió en la representación del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Flavio Adolfo Ortiz Álvarez, Comandante del Primer Batallón de Infantería.

Además estuvieron la Síndica Única, Petra Rosendo Pelayo y los Regidores, Paul Elías Solano, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Emilio Sedas Aragón, Lucio Temich Toto, Alberto Muñoz Hernández y Zenón Rodríguez Cruz.
El titular de la Junta de Mejoras del Estado, fue el encargado de tomar la protesta a la nueva estructura municipal quedando en el cargo de Presidente, Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez, de Secretario Jesús Rodríguez Taxilaga, como Tesorera, Lidia Elena Villegas Pérez, como Vocal de Control y Vigilancia Ivette Turrent Ascanio y como Vocal Cultural y Cívico, Omar Martínez Aranda.

1 comentario:

  1. QUE VERGUENZA CON Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez, OTRA VEZ A ROBAR, ESTAS UN JOVEN PERO ESTES UNA RATOTA DE DOS PATAS, COMO SE VE QUE TIENE DEMASIADOS COMPROMISOS AUN EL ALCANDE DE SAN ANDRES, TUXTLA, VAMOS PARA ADELANTE.DE RATA A SOLO ANDAR ENAMORANDO NIÑAS MENORES DE EDAD.

    ResponderEliminar