martes, 22 de marzo de 2011

TRABAJADOR DEL PANTEÓN MUNICIPAL CAE EN UNA FOSA Y FALLECE HORAS MÁS TARDE EN EL HOSPITAL



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino, el cual hacia trabajos de albañilería, en una fosa del panteón municipal, pierde la vida, al caer en interior de otra fosa, de una altura aproximada de 2 metros y medio.
Este lamentable accidente, se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, de este sábado, el hoy occiso respondía al nombre de Eduardo Cruz Ixba, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Gómez Pedraza s/n, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Esta persona se encontraba trabajando en el interior de una fosa en el panteón, donde enterrarían a una persona, desgraciadamente cuando caminaba por la parte de posterior de una tumba, la losa no soporto el peso de esta desafortunada persona quien cae al fondo, saliendo seriamente lesionado, mismo que fue atendido minutos después por paramédicos de la Benemérita Cruz, siendo trasladado al Hospital Bernardo Peña, en donde horas más tarde falleciera, a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico.

El agente del Ministerio Publico de eta ciudad, se trasladó al mencionado nosocomio para dar fe del cadáver de esta persona, mismo que fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad para la necro cirugía de rigor.

1 comentario:

  1. Y POR QUE LAS AUTORIDADES DE CATEMACO NO MENCIONAN SOBRE EL TRABAJADOR QUE SE CALLO DE UN CAMION DE BASURA Y TUVO LESION EN LA COLUMNA,QUIEN VA A DAR LA CARA Y SER RESPONSABLE POR ESTO, SE MENCIONA QUE EL TRABAJADOR COMO ES DE CONFIANZA FUE AMENAZADO Y OSTIGADO PARA CALLAR, OTRA MAS DE LAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar