miércoles, 30 de marzo de 2011

PLAYA PUNTILLA EN CABADA ESPERA A CIENTOS DE TURISTAS



• JOYA NATURAL SIN EXPLOTAR AUN

Ángel R. Cabada, Ver.- Pescadores de Playa Punta Puntilla ubicada en el tramo carretero de la costa a la altura de la comunidad de Laguna del Majahual esperan la visita de cientos de visitantes que buscan playas desconocidas que ofrezcan buena pesca.

Lejos del ruido de otros sitios de sol y arena, Punta Puntilla se encuentra a 15 kilómetros del entronque de la carretera federal Matamoros - Puerto Juárez, El Trópico, punto de partida hacia la fina arena de esta playa donde las olas rompen mansas y permite apreciar la línea costera en toda su belleza.

Según lo explica Fredy Pacheco, Subagente municipal y parte de la cooperativa de pescadores de este lugar, llegaran paseantes de estados de la republica cercanos y de otros municipios, en busca de la prístina belleza, sin la aglomeración de Semana Santa en otras playas.

Ahí el turista degustará productos del mar recién pescados y los niños podrán bañarse en aguas poco profundas para tranquilidad de sus padres, una caminata bajo el sol ardiente y adquirir buen bronceado mientras se llega, mediante dos kilómetros a la embocadura del río de caña, esto en un marco de vegetación selvática y el horizonte azul de la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario