domingo, 27 de marzo de 2011

SIN RESERVAS



BERENICE TEPACH GONZALEZ.

SILVIA VERGARA DE AVENDAÑO EN APOYO DE LAS MUJERES CABADENCES.

Desde su estancia en el DIF municipal de Ángel R Cabada la Sra. Silvia Vergara se ha dedicado a apoyar incansablemente a las mujeres de su municipio es por eso que continua haciéndolo pero ahora con sus propios recursos, hace unos días repartió en laguna de majagual perteneciente a su municipio, productos de belleza a un grupo de damas que necesitaban, para la realización de sus prácticas y así seguir aprendiendo en este oficio que más adelante les traerá un beneficio económico y ayudar de esta manera a su familia, muy buena labor la que realiza la síndica Silvia Vergara de Avendaño en seguir apoyando a la gente que más lo necesita.

HACE FALTA UNA PERRERA MUNICIPAL.

Escuchando varios puntos de vista de la ciudadanía acerca de los perros callejeros que se encuentran en pleno centro de la ciudad se ha llegado a la conclusión de que se necesita una perrera municipal, pues es un peligro latente el tener estos animalitos sueltos en la calle llenos de garrapatas, que al sentarse en las bancas del parque una que otra garrapata se pueden pegar a la piel de las personas que acuden a diario a este espacio recreativo y que decir de los que están sarnosos o peor aún que llegasen a morder cuando no se tiene ni una vacuna, pues recordemos que habitamos en una región muy calurosa y que los animales deberían de estar vacunados contra la rabia, por lo que hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas sobre el asunto y vean que tan factible podría ser una perrera en esta ciudad y realizar una campaña de vacunación contra la rabia en esta temporada de calor para todos los perros callejeros.

RAFAEL FARARONI PRESENTA PROYECTOS TURISTICOS A SECTUR.

Una de las preocupaciones de nuestro alcalde es la rehabilitación del salto Eyipantla ya que hace unos meses fue devastado por los huracanes Karl y Matthew llevándose consigo parte del mirador de la zona baja, es por eso que hace unos días presentó ante la SECTUR propuestas de obra para rescate del Puente Comoapan, construcción de andador eco turístico en Laguna Encantada y rescate de la Tercera Etapa en el Salto de Eyipantla., pues son lugares claves que atraen al turismo en nuestra zona, por lo que es una excelente propuesta del munícipe la rehabilitación de estos lugares que sin duda muy pronto estaremos viendo estas obras culminados.

CATEMACO PRESENTE EN LA FERIA DE LA VAINILLA.

Del 26 al 30 de marzo en el puerto de Veracruz se llevara a cabo la feria de la vainilla Un evento más en la que la ciudad de Catemaco se hace presente para promocionar su gastronomía, presentando una muestra gastronómica típica de este lugar donde las personas que se acerquen a degustar de estos ricos platillos podrán comprar lo que más les haya gustado, pues todo lo recaudado será para obras de beneficio, es preciso señalar que todo esto es idea del alcalde Eliuth Cervantes Ramírez apoyado 100% por SECTUR para que este mágico lugar sea conocido cada vez más mediante sus tradiciones, costumbres y gastronomía por todas esas personas que no han tenido la oportunidad de visitar Catemaco.

BUEN TRABAJO DEL DIRECTOR DE ACCION SOCIAL EN CATEMACO.

Muy pocas veces aplaudimos el desempeño de las personas que se encargan de tener todo preparado para un evento del h. ayuntamiento a la cual la ciudadanía en general acude, atrás de todo esto hay un gran trabajo en equipo, es por eso que felicitamos al director de acción social de Catemaco, ver, el Lic. Noé L. González Ramos y a su eficiente y entusiasta equipo de colaboradores que son los que se encargan del audio, mamparas, iluminación, etc. logrando que los eventos luzcan de manera espectacular, en hora buena para todos ellos, pues cuando se tiene un buen director las cosas siempre saldrán bien.

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya estan pensando en una perrera municipal, por que alli van a poder colocar al M.V.Z. Ricardo Rubio Otero, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, donde debe de estar con los animales,aclaro cuidando a los animales como todos los M.V.Z.

    ResponderEliminar
  2. SI YA VIMOS EN CATEMACO, COMO APOYA ¿SECTOR O EL PALACIO DE HIERRO (PROVOMOTA DE TURISMO) O EL DINERO DEL HERARIO PUBLICO?, A NUESTRA CHULADA DE SINICA TERE MORENO EN LAS PLAYAS DE CANCUN, DISQUE PROMOCIONANDO A CATEMACO,,,,,JAJAJAJAJA,,,,,Y EN ¿CANCUN?, POR QUE DICEN QUE LAS PLAYAS DE CATEMACO SON AUN MAS HERMOSAS, TERESITA TU TE PUEDES IR A DONDE QUIERAS, ES MAS A LA CHINA MISMA PERO CON EL DINERO DEL PUEBLO, O CASO LOS PASES QUE OTORGO EL PALACION DE HIERRO YA EMPEZARON A SURTIR EFECTO, NO TENDRAN AUTORIDADES DE TURISMO ALGUN PASE PARA QUE GENTE DEL PUEBLO TAMBIEN SE VAYA DE PESEO, A CANCUN, ACAPULCO, VALLARTA, LOS CABOS, BUENO DE PERDIR A BOCA DEL RIO. COMO TRABAJA NUESTRA SINICA: DEL SOL A SOL POR EL PUEBLO.

    ResponderEliminar