lunes, 28 de marzo de 2011

ENTREGA ALCALDE COMPUTADORA EN LA ESCUELA LUZ AURORA CARVAJAL



• CON EQUIPO DE CÓMPUTO BENEFICIAN AL ALUMNADO DE ESTE PLANTEL EDUCATIVO DE LA ZONA URBANA.
• CONTINÚAN CON PROGRAMA DE LO QUE SERÁ LA ENTREGA DE MIL DURANTE EL TRIENIO DE RAFAEL FARARONI MORTERA.

En seguimiento al programa de entrega de mil computadoras que el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, tiene planeado durante su periodo de gobierno, la población escolar de la Escuela Primaria “Luz Aurora Carvajal” de la unidad habitacional FOVISSSTE, se vio beneficiada con equipo de cómputo de ultima generación.
Al evento le acompañaron al Presidente Municipal, el Director de Desarrollo Social, L.A.E. Andrés Escalera Pavón, el Regidor Segundo, profesor Paul Elías Solana, así como el personal docente y alumnado de esta institución educativa.
El ingeniero Rafael Fararoni Mortera, destacó que esta acción es la respuesta inmediata al compromiso hecho en campaña, de dotar con al menos mil computadoras a las escuelas del municipio que presenten necesidad de equipo informático, ya que el fomento la educación y la vanguardia académica, son puntos medulares de su propuesta de gobierno acción y gestión municipal.



El Alcalde fue recibido por alumnos, padres de familia y la directora del plantel quien llevó al munícipe por un recorrido en las instalaciones del plante para analizar las necesidades que presente el espacio educativo y posteriormente poder evaluar la posibilidad de contemplarlas dentro del paquete de obra pública vigente.
Durante este acercamiento con los estudiantes, padres de familia y maestros, Rafael Fararoni Mortera reiteró que en su agenda de gobierno, hay espacio para importantes proyectos en el rubro educativo, y la dignificación de sus espacios, por lo que invitó a los ahí presentes a confiar en la continuidad que dará a las solicitudes de obras, de acuerdo a su factibilidad. Además anunció que en breve personal de obras públicas realizará los levantamientos pertinentes para la contemplación de proyectos de obra para el paquete 2011.

“estamos por concluir el programa de 100 días y 100 acciones, pero esto no significa que el ritmo de trabajo disminuya, por el contrario, esta etapa fue solo el arranque, estamos trabajando por un municipio prospero y nuestro lema es el compromiso con futuro, por eso les digo que la educación tendrá mi total respaldo por que los niños son el futuro de nuestra sociedad, seguiremos en breve y con mayor frecuencia, los recorridos por las escuelas para la entrega de las mil computadoras que serán repartidas a lo largo del trienio, en paquetes, para la tecnificación y vanguardia educativa” puntualizó el munícipe sanandrescano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario