martes, 22 de marzo de 2011

EMPLEADA DE LA FARMACIA ROMA ES DETENIDA POR EL ROBO DE QUINCE MIL PESOS



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen a empleada de conocida farmacia, por el robo de la cantidad de quince mil pesos, de los cuales ocho mil pesos fueron recuperados y puestos s disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común, junto a esta mala empleada.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 18:00 horas, cuando la propietaria de la Farmacia Roma, la Lic. Ali Olivia Fernández Aguirre, de 35 años de edad, solicito la presencia de elementos de la policía municipal, ya que de su oficina de mencionado negocio, habían desaparecido la cantidad de quince mil pesos, indicando que tenían conocimiento de quien se los había robado.
Al arribar los uniformados al lugar, fueron informados que la persona que se había robado el dinero, respondía la nombre de Jesús Air García Ixtepan, de 22 años de edad, y quien se desempeñaba como auxiliar contable de su negocio indicándoles cuál era su domicilio.

Al arribar a la calle Reforma No. 305, de la colonia Centro de esta ciudad, domicilio de la presunta ladrona, y encarar a la denunciada, esta no tuvo más remedio que aceptar el robo, entregándoles a la policía la cantidad de ocho mil pesos, siendo en esos momentos detenida.
La ahora inculpada se encuentra en los separos de la policía municipal, en donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario