miércoles, 30 de marzo de 2011

POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A EX MILITAR POR LESIONES



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

San Andrés Tuxtla, Ver.- Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, detienen a un sujeto en estado de ebriedad, quien fue señalado como la persona de haber golpeado y lesionado a otra, fuera del “Tetos Bar”.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, de este lunes 28 de marzo, sobre el Boulevard 5 de Febrero, frente a la cantina antes mencionada, en donde habían reportado a la policía que en esos momentos se registraba una riña entre varias personas, por lo que al acudir, se encontró que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el suelo, con lesiones en el rostro, por lo que al preguntarle sobre el responsable de ellas, inmediatamente señalo a una persona que se encontraba a unos metros del lugar.

En esos momentos fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por delito que le resulte, registrando segundo grado de intoxicación etílica.
El detenido dijo llamarse Jesús Vidaña Quinto, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad, quien se dijo ser militar, pero la realidad es que fue dado de bajo a partir del día 16 del presente mes por mala conducta.

El lesionado responde al nombre de Orlando Jerezano Rodríguez, de 53 años de edad, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero, quien fue trasladado al Hospital Regional de ciudad.

2 comentarios:

  1. LA POLICIA DEVERIA DE SER MAS JUSTA CON LOS CASTIGOS PARA PERSONAS COMO JESUS VIDAÑA Y NO DEJARLOS SIN UN CASTIGO JUSTO POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE SALIO DOS ORAS DESPUES COMO SI NADA Y SIN CASTIGO ALGUNO

    ResponderEliminar
  2. DEVERAN CASTIGAR O NO DEJAR SALER POR UNOS AÑOS A PERSONAS COMO ESTAS

    ResponderEliminar