martes, 22 de marzo de 2011

MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LOS CABADENCES



* ENRIQUECE MÉNDEZ GAMBOA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL DEL MUNICIPIO


Ángel R. Cabada, Ver-. Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa dio banderazo al inicio de pavimentación e instalación de tomas de agua de la calle José Temix, con una inversión superior al millón 300 mil pesos.

Acompañado de la Sindica Única, Silvia Vergara García, los regidores Manlio F. Uscanga, Misael Farias Gamboa, el Director de Obras Publicas, Roque Spinozo y vecinos beneficiados, el munícipe cabadence acudió a la calle José Temix, donde iniciaron formalmente los trabajos de pavimentación y rehabilitación de tomas de aguas de esta vialidad,.

Al respecto, el alcalde Antonio Méndez, aprovechó el encuentro con los vecinos, para escuchar sus opiniones y refrendó su compromiso de trabajo para elevar la calidad de vida de la población, “en esta administración deseo invitar a los ciudadanos a sumarse al desarrollo de nuestro municipio, esto ha sido también, gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y los recursos federales gestionados”.


Por su parte, el señor Rodolfo Ambrosio, Presidente del comité de post-construcción de la calle José Temix a nombre de los beneficiados, agradeció al alcalde e integrantes del Cabildo, el apoyo brindado para la realización de dicha obra “éste es, un sueño que se hace realidad después de buscar por años y de estar solicitando la pavimentación que disfrutarán nuestros hijos y nietos; les damos nuestro sincero agradecimiento y respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario