miércoles, 30 de marzo de 2011

BRILLANTE ACTUACION DEL BALLET “TEXCATLIPOCA” DE ISLA



• GRACIAS AL PRESIDENTE MUNICIPAL RAÚL SOSA, HAY SANA DIVERSIÓN POPULAR, EN LOS “ DOMINGOS MÁGICOS”, COORDINADO CON TURISMO MUNICIPAL

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El ballet folklórico de la Casa de Cultura de Isla, “Texcatlipoca”, realizó una brillante actuación, como parte de los festivales semanarios “Domingos Mágicos”, organizados por la Dirección de Turismo que preside la licenciada Mirna Morgado Mendoza, en coordinación con el ayuntamiento que preside el alcalde licenciado Raúl Sosa González.
En el evento, celebrado en la Plaza Olmeca, los entusiastas artistas del mencionado ballet, presentaron mosaicos de bailes norteños, veracruzanos y estampa de Zacatecas, los cuales recibieron el aplauso y reconocimiento del público, así como de las autoridades municipales.
El director de la casa de cultura de Isla, Abel Mendoza Ambris y la licenciada Mirna

Enríquez Morales, Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento isleño, recibieron del ayuntamiento anfitrión, un diploma de reconocimiento a su destacada labor en el ramo correspondiente, que lo entregó el subdirector de Turismo,Miguel Eduardo Hernández Carmona y su guapa asistente Vianey Ortega Tadeo, así como el asesor activo Carlos Rafael Conde Alemán. Entre las personalidades, presente la LCC Alina Aguirre Bravo de Comunicación Social de Isla.

De esta manera, el presidente municipal Raúl Sosa da cumplimento a lo que el pueblo le solicitó en su campaña, traer entretenimiento familiar cada domingo, tema olvidada por las autoridades pasadas y, que ahora es una realidad, caminando de la mano pueblo y gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario