jueves, 24 de marzo de 2011

MARIDO CELOSO GOLPEA A SU MUJER PORQUE EL TAXISTA LE COBRO CINCO PESOS MENOS LA CARRERA.



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un marido celoso y golpeador fue detenido por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al existir una orden aprehensión en su contra, por el delito de lesiones en agravio de su concubina, esto mediante el oficio con número 379, con fecha del día 10 de marzo del 2011.
La agraviada responde al nombre de Natividad Olin Chima, quien manifestó en su denuncia, que por el mes de octubre del 2010, iba a bordo de un taxi en compañía de su hija y su esposo de nombre Félix Alegría Mixtega, de 43 años de edad y al arribar a su destino, le piden al conductor del taxi que se detuviera, bajándose los tres de la unidad.

Sin embargo al momento que la ciudadana Natividad Olin Chima le paga al taxista, este decide hacerle un descuento cobrándoles cinco pesos menos, lo que al marido le pareció extraño y loco de celos le reclamo a su mujer sobre ese descuento que le hizo, para después empezarla a golpear resultando con varias lesiones en el rostro.
Vecinos del lugar al ver lo sucedido inmediatamente piden la presencia de la policía municipal, mismos que arribaron minutos después, pero este loco sujeto, había huido del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo la agraviada decidió denunciar a su pareja y es por ello que este miércoles ministeriales de esta ciudad, lo capturan, trasladan e internan en el penal “Zamora”, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario