lunes, 28 de marzo de 2011

MUESTRA GASTRONÓMICA A BENEFICIO DEL DIF MUNICIPAL



LERDO DE TEJADA, VER.-Fines altruistas signaron la primer Muestra Gastronómica organizada por el DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, donde la titular del organismo asistencial, Profra. Eva María Andrade Fomperosa, indicó que lo recaudado en el evento será destinado a capitalizar programas locales de atención al adulto mayor entre los que destacan los talleres ocupacionales que permitirán a los senectos obtener una fuente de ingresos.

En una adorable velada las numerosas familias quienes gentilmente contribuyeron altruistamente fueron agasajadas con la degustación de platillos típicos de la región, entre los que destacaron mariscos, carnes rojas, aves, quesos, postres y pastas, además de bebidas y cocteles que llenaron de color la noche.



En la sobremesa la atención a los detalles se dejó notar con la actuación de música de marimba así como las cálidas notas interpretadas por el cantante Yair, ex académico originario de Xalapa, Veracruz quien levantó el aplauso espontáneo del respetable.

Finalmente la titular del DIF municipal agradeció el apoyo de la ciudadanía, así como de los más de 20 prestadores de servicios que acudieron al llamado de la subcoordinadora gastronómica Yolanda Mauleón, a quien se debe la buena organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario