martes, 22 de marzo de 2011

CORONAN A LOS REYES DE LA PRIMAVERA EN CATEMACO



Catemaco, Ver.-Con la llegada de la primavera, el ayuntamiento constitucional de Catemaco en coordinación con el colegio Rafael Guisar y Valencia celebraron con un excelente festival la llegada de la estación más colorida del año.
En este importante evento el alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes, corono a Luz María Santos Luna y a Rene Iván Sánchez como reyes de “La Primavera 2011” y a Natalia Cervantes Oliveros y Axel Benítez como príncipes.
Este gran festejo inicio en colegio Rafael guisar y valencia de donde partieron 2 carros alegóricos alusivos a la fecha y realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, hasta llegar al parque central Francisco I. Madero donde ya había cientos de familias que acudieron a presenciar la coronación y los números artísticos que prepararon los alumnos y profesores del colegio guisar.
Durante el festival los padres de familias y autoridades municipales observaban el talento de los alumnos de este colegio, quienes presentaron bailes, poesías y discursos de oratoria, donde se hizo alusión a un tema que nos compete a todos los seres humanos y es el de cuidar nuestro planeta, no quemando basura, cuidando el agua, protegiendo a los arboles y animales y sobre todo disfrutando de este gran la grandes riquezas naturales con las que cuenta Catemaco.

4 comentarios:

  1. No le quedo de otra mas que coronar a estos niños reyes, por que nosotros los padre de familia de la escuela Rafael Guizar y Valencia, no permitimos el atropello que su esposa Cecilia Alejandra Oliveros nos querian perpetrar, imponiendonos de Reyna de la primavera por el poder (que el pueblo les dio) y el dinero (que es del herario publico), a su hija Natalia, la niña no tiene la culpa de nada, pero la Cecilia Alejandra, queria que la eleccion fuera por dinero, al final fue por la simpatia y se hizo justicia, ahora falta que en las proximas celebridades, Eliuth y familia quieran ser reyes, reynas, payasos (que de por si ya son), y demas y esto falta que el pueblo lo permita, para eso ellos tienen sus fiestas particulares que aunque sea con dinero del pueblo hacen a cada rato, donde pueden hacer y desacer lo que deseen, lo unico que el pueblo los va a elegir es como los reyes de la ANTIPATIA.

    ResponderEliminar
  2. NO SI SE SE ASUSTEN SE RUMORA MUY FUERTE QUE LA PROXIMA REYNA INFANTIL EN EL CARNAVAL VA A SER SU OTRA HIJA MAYOR, PUES DE UNA VEZ QUE EL REY FEO Y DE LA PAYASADA SEA ELIUTH, Y LA REYNA DE TODAS LAS REYNAS CON ESAS LONJAS QUE SEA TERE MORENO, POR QUE LA COMPARSA Y LOS PAYASOS Y ARRASTRADOS YA LOS TIENEN EN EL PALACIO MUNICIPAL, YA ME LOS IMAGINO EN LA CALLE CON SU REDICULES EN PLENO PASEO, EL CIRCO ESTA ACOMPLETADO. POR CIERTO PARA LA MOJIGANGA DE DICIEMBRE QUE SEAN ESTOS MISMOS, PARA QUE LE QUITEN LA CHAMBA A MEME, ASI COMO YA SE LA QUITARON A CUNDO VALENCIA EN ORGANIZAR FIESTAS, POR QUE ES LO PARA LO QUE LLEGO ESTRE TRIENIO, PURAS HACER SOLO MARRANAS, IGUAL QUE EL TRIENIOS ANTERIORES. POR CIERTO PARA LA NAUTICOPA, ESPERO QUE TODAS Y TODOS SE PONGAN FALDITA COMO LAS EDECANES QUE CONTRATAN LAS CERVEZERAS QUE ESAS QUE SE COMEN SOLAS, SOLO QUE ELLAS SON PROFESIONALES, EN QUE? A ESO SE LOS DEJO A SUS PENSAMIENTOS PERVERSOS.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajja ha que la familia se siente de la realeza pues nada mas quien es el compadre.... a lo mejor y se le hace a la niña ser reyna infantil pero daria de que hablar si es que gana la criatura....y tambien seria el colmo que en los papakings saliera doña alejandra para postularce como reyna del carnaval jajajajajajaja que la verdad no me sorprenderia

    ResponderEliminar
  4. Dice el viejo refran que el que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver, al final aunque la mona se trasforme mona al final se queda, ahi cosas que el poder y el dinero no pueden jamas comprar.

    ResponderEliminar