jueves, 24 de marzo de 2011

BUSCAN ALTERNATIVAS PARA IMPULSAR ACTIVIDAD PESQUERA EN ALVARADO



ALVARADO, VER.- Con la finalidad de crear alternativas que permitan detonar la actividad pesquera al resolver problemáticas y proponer nuevas estrategias de trabajo se llevo acabo la segunda reunión de Trabajo de la COMUNDER, donde se llevo un acuerdo de realizar Plan de Manejo Pesquero conformado por 12 a 15 personas.
En esta reunión estuvo presente la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, dirigentes de cooperativas pesqueras, el presidente de la confederación de sociedades cooperativas pesqueras de Veracruz, Tito Armando Zamudio Trinidad, así como representantes de dependencias importantes como la CONAGUA, INAPESCA, CONAPESCA, SEMARNAT Y CONSEJO MUNICIPAL.

La alcaldesa en el marco de este evento dijo que durante su administración se dará todo el respaldo al sector pesquero, sobre todo porque es uno de los principales para la generación de ingresos en el municipio y es lamentable que sea muy golpeado por las vedas.
Sara Luz apuntó que trabajando coordinadamente se pueden obtener resultados positivos para este importante sector de la población alvaradeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario