jueves, 31 de marzo de 2011

ATIENDE DIF MUNICIPAL A PERSONAS CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO



LERDO DE TEJADA, VER.-Con la sensibilidad que debe caracterizar a los sistemas DIF municipales, la titular del organismo en Lerdo de Tejada, Profra. Eva Andrade Fomperosa, detalla el programa para la atención de personas con labio leporino y paladar hendido que se estará llevando a cabo los días 9 y 10 de abril en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz y el Club Rotario de Veracruz.

“Vamos a llevar a cabo operaciones para niños y adultos que presenten labio leporino o paladar hendido, sin costo alguno para los interesados”, informó Eva Andrade que se estarán canalizando a través de este organismo paramunicipal.

Destacó la titular del DIF municipal que esta institución estará apoyando a los interesados con el costo de los exámenes de biometría hemática, asimismo comenta que la edad mínima para poder acceder al programa es de 2 años en adelante.

E1.- La presidenta del DIF municipal, Profra. Eva Andrade Fomperosa, inicia programa de atención a personas con labio leporino y paladar hendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario