martes, 6 de marzo de 2012

DIF MUNICIPAL DE CABADA REALIZA JORNADA DE SALUD EN COMUNIDADES

*VALE MÁS UN DÍA DE SALUD GRATUITA A UN “SACO DE CEMENTO” REGALADO.

* LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL SIGUE PREOCUPADA POR LA SALUD DE LOS CABADENSES



ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con la finalidad de apoyar a la población en cuestiones de salud, el DIF Municipal realizo con éxito otra Jornada de salud en comunidades. Con esta actividad la dependencia refrenda su compromiso con la población más vulnerable y brinda una atención médica de calidad.

La presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez junto con su equipo de trabajo realizaron una jornada médica en la comunidad de Laguna Colorada Anexo a los Lirios, lugar donde se dieron cita varias mujeres, niños y hombres del municipio para realizarse los exámenes médicos, de la vista, dental y cortes de cabello gratuitos, La presidenta del DIF exhorto a las mujeres presentes a cuidarse pero sobre todo a realizarse los exámenes necesarios para poder prevenir enfermedades y poder contar con buena salud.


En dicha localidad la presidenta del DIF la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez informó que el día de mañana estará en la Jornada Medica que harán en el hospital de Santiago Tuxtla, a invitación de la fundación “Vivir para Servir” A.C. para hacerles exámenes de colposcopia, agradeció la invitación de la presidenta de dicha fundación la Sra. Rosa Silvia Sosa García, por los exámenes que serán beneficiadas las mujeres Cabadenses.

Esto con la finalidad de ofrecer a la población de éste municipio servicios de salud de calidad. La presidenta del DIF señaló que la jornada médica está orientada a atender las zonas más vulnerables del municipio; y exhorta a los Cabadenses que asistan y aprovechen estos servicios médicos de calidad. Agregó que el DIF continuará gestionando este tipo de acciones en el terreno de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario