martes, 6 de marzo de 2012

Aparente falla mecánica provoca accidente automovilístico en la Av. Juárez





Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductora de un vehículo Renault Clío, color negro y con placas de circulación 657-TZS del Distrito Federal, sufre un accidente automovilístico al colisionar por alcance con un microbús frente a las oficinas del DIF municipal de esta ciudad, aparentemente por una falla mecánica en la unidad.
La conductora responde al nombre de Diana Gabriela García Navarrete, de 26 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Independencia de la localidad de Tilapan perteneciente a este mismo municipio.

El accidente se registra alrededor de las 10:00 horas de este martes 6 de marzo, luego que la conductora de la unidad, la cual se desplazaba de norte a sur sobre la Av. Juárez, se percata que la unidad de pronto se le acelero debido a una falla mecánica provocando que ella entrara en pánico, lo que impide que reaccione de inmediato terminado colisionado por alcance al microbús de la ruta 36, con número económico 31, esto a unos metros de la esquina de Matías Romero.

A pesar que este accidente no fue de grandes consecuencias, la asustada mujer sufre crisis nerviosa, por lo que hubo la necesidad de solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que se le atendiera en el lugar de los hechos.
El conductor del microbús responde al nombre de Arturo Sergio Mérida Velasco, con domicilio en calle Miguel Alemán de la colonia el Arenal de esta misma ciudad, quien indicó que al momento del accidente solamente llevaba a dos pasajeros a bordo, los cuales resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes apoyaron en la agilización de la vialidad de esta importante arteria, a la espera que elementos de tránsito y vialidad hicieran actos de presencia, mismos que finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario