domingo, 4 de marzo de 2012

“DIF MUNICIPAL DE CABADA REALIZÓ JORNADAS MÉDICAS EN LA COMUNIDAD DE LAGUNA COLORADA”




ÁNGEL R. CABADA, VER.Con el propósito de brindar a las y los habitantes de la localidad de Laguna Colorada atención médica especializada sin costo alguno, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el ayuntamiento municipal que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa a través del DIF, llevaron acabo jornadas medicas por semana de exámenes de la vista, odontología y medicina general en las diferentes comunidades lejanas de este municipio.

En apoyo a la ciudadanía y en beneficio de los cientos de personas que requieren de estas consultas, las Jornadas Medicas contaran con la presencia de médicos especialistas brindando la atención a cada persona, donde se realizaran aplicaciones de fluoruro, limpiezas, curaciones y extracciones como parte de las acciones de salud bucal, Cortes de Cabello, consulta medicas, gratuito, asistencia social, exámenes de la vista, vitaminas, desparasítantes para cada habitante de esa localidad y preventiva que promueve este organismo asistencial, durante el programa de asistencia a tu salud que se llevaron acabo en la comunidad de Laguna Colorada desde las 9:00 am hasta que el ultimo habitante fue atendido por los especialistas de la salud.

Siendo un compromiso prioritario con la población más desfavorecida, la presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez exhorta a los Cabadenses a que asistan y aprovechen estos servicios médicos de calidad.
Un acierto más para esta administración que preside el Cp. Luis Antonio Méndez Gamboa y el DIF Municipal a cargo de la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, habitantes mencionan que en administraciones pasadas nunca se había visto este programa extenso de apoyo a la salud y mucho menos tenerlo en constante vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario