jueves, 3 de marzo de 2011

ÁNGEL R. CABADA DESTINO DE AGUA DULCE


ÁNGEL R. CABADA, VER.
“Estar en el gusto del visitante que recorra el sur de Veracruz es la finalidad de la ardua labor que estamos emprendiendo… en los próximos días iniciaremos la promoción de las bellezas naturales de este municipio y sus invitantes aguas cristalinas” dio a conocer Luis Antonio Méndez Gamboa presidente municipal de Cabada, Primer Ingenio de America.

Municipio con gran potencial en turismo de aventura y recreación, ofrece ríos mansos que fluyen hasta playas vírgenes de fina arena, Ángel R. Cabada es la puerta de entrada a la mágica región de los tuxtlas.

Aun con modesta infraestructura en materia de hospedaje, en este municipio el paseante encontrará hoteles de calidad y en cuestión de alimentos, restaurantes carreteros que ofrecen especialidades en mariscos y comida típica veracruzana, de calidad.

Ubicado en la zona de transición de las márgenes del río Papalopan, la montaña se mira lejana mientras el paisaje selvático de los Tuxtlas invita a explorarlo y después de ello, bañarse en aguas de nacimiento que ofrecen los 9 balnearios de la zona.

Cascadas de gran belleza donde el turista podrá perderse y llevar gratas fotografías a casa, la gente de Cabada es calida y amable, siempre dispuesta a servir y hacerles pasar un día inolvidable.

Bien comunicado, complementa la oferta cultural de los tuxtlas e invita quien ya satisfecho de bañarse en el mar del puerto de Veracruz a trasladarse por la carretera federal 180 a este municipio donde podrá apreciar en el Parque central la Estela del Mesón, vestigio prehispánico de la cultura Olmeca.

Invita la dirección de turismo mediante su sitio FaceBook.com/TurismoRCabada a conocerle más, pues dice, “Tenemos Dulces vacaciones en Angel R. Cabada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario