lunes, 7 de marzo de 2011

CELEBRAN EL DÍA DE FAMILIA EN CATEMACO



• PRESIDE EL ALCALDE ELIUTH CERVANTES Y SU ESPOSA CECILIA ALEJANDRA OLIVEROS DE CERVANTES LA PRIMER CAMINATA FAMILIAR RECORRIENDO TODO EL MALECÓN DE CATEMACO.


Catemaco, Ver.- Respondiendo al firme compromiso de fomentar e incentivar los valores familiares, además de impulsar una cultura de optimización física el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado de su señora esposa y presidenta del sistema municipal del DIF Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes encabezaron la mañana del pasado domingo 6 de marzo, lo que fue la primer gran caminata familiar en Catemaco.
El banderazo de salida lo dio la primera autoridad Eliuth Cervantes Ramírez acompañado de su esposa y sus pequeños hijos encabezando así la familia Cervantes Oliveros esta gran caminata que partió de la capitanía de Puerto y culmino en la explanada del koniapan al final del malecón donde todas las familias fueron recibidas con una interpretación musical de la banda de música de la casa de la Cultura.



Cabe destacar que gracias a la excelente coordinación entre las dependencias municipales y a iniciativa del sistema DIF y de la Dirección de Deporte este evento resultó todo un gran éxito ya que se contó con una participación masiva de miles de familias catemaqueñas quienes en el marco de la unidad enaltecieron los valores familiares.
Finalmente ya concluida esta marcha se desarrolló una gran convivencia familiar donde se llevaron a cabo algunos ejercicios con el objetivo de fomentar los buenos hábitos deportivos a todos los integrantes de la familia y de igual forma se rifaron almuerzos, cenas y recorridos en lancha para recrearse de las bellezas naturales con las que cuenta Catemaco, todo para disfrutar aun más de una convivencia en familia.

1 comentario:

  1. Que buena noticia la verdad, que gusto saber que si tenemos presidente municipal en Catemaco, ya que desde que empeze este gobierno, son contados los dias que Eliuth, se ha parado en el palacion y a sido para la foto, cuando es festivo o para cobrar, adelante mi presidente usted va para diputado o secretario de estado en marcha, ahi nos vuelve a pedir el voto, ta igualito que la rata de JORGE GONZALEZ AZAMAR.

    ResponderEliminar