martes, 15 de marzo de 2011

ENTREGÓ ELIUTH CERVANTES UNIFORMES A ESCUELA DE NATACIÓN LOCAL



* EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CATEMACO MAESTRO ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ ENTREGÓ 20 UNIFORMES A IGUAL NÚMERO DE ALUMNOS DE LA ESCUELA “AQUAMART”

Catemaco, Ver.- Siguiendo al pie de la letra sus políticas públicas en materia deportiva, el presidentes municipal Eliuth Cervantes Ramírez hizo entrega de 20 uniformes a igual número de alumnos de la escuela de natación “Aquamart”, los cuales fueron utilizados en las competencias de esta disciplina en la ciudad de Boca del Río.

Cabe destacar que en este apoyo brindado por el presidente de Catemaco a estos jóvenes deportistas, estuvieron presentes también los padres de familia, logrando con esto una gran motivación para los pequeños, quienes recalcaron su apoyo y compromiso para continuar esforzándose en las diferentes pruebas deportivas.
En este sentido el director de la Dirección Municipal del Deporte Raúl Moreno Ortíz, destacó que el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez está fuertemente comprometido con el impulso al deporte, señalando además que serán todas las disciplinas deportivas las beneficiadas en este gobierno Catemaqueño.

Al respecto el instructor de natación Enrique David Martínez Sánchez también se mostró muy agradecido al momento de la entrega de estos uniformes, acentuando “que tanto los jóvenes, como su escuela tiene un gran compromiso con todo el municipio de Catemaco”, expresando también que es la primera vez en 15 años que un alcalde se preocupa por apoyar a esta escuela de natación.

“La escuela de natación “Aquamart” ha participado en competencias locales y estatales, y desde luego que con incentivos como esto se podrá tener una mayor condición para practicar el deporte”, enfatizó el maestro David Martínez.
En esta acción estuvieron presentes también la sindico único María Teresa Moreno Gómez, los regidores Jessica Hernández Ruíz, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, y Juan Alberto Martínez Chapol, entre otras personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario