martes, 1 de marzo de 2011

HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN EL RIO DE LA LOCALIDAD DE LA VICTORIA




Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Ver.-Este martes 1 de marzo, fue hallado el cadáver de una persona flotando en las aguas de un rio en la comunidad de La Victoria perteneciente al municipio de Catemaco, el hallazgo lo hicieron pobladores de mencionada localidad, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan González Figueroa, de 19 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de colonia de La Tuna, en Chinameca, Ver., el cuerpo fue reconocido por su hermano Amadeo González Figueroa de 25 años de edad, quien manifestó que su hermano había desaparecido desde el pasado sábado 26 de febrero, viéndolo por última vez alrededor de las 13:00 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, quien posiblemente haya fallecido por ahogamiento por sumersión ya que no se apreciaba algún tipo de huella por violencia, el hermano del hoy occiso manifestó a las autoridades policiacas, que le gustaba tomar bebidas embriagantes, pero ya será el médico legista que determine las causas de su muerte.

Al lugar arribó el agente del ministerio público municipal, el Lic. David Mendoza Medel, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la necro cirugía de rigor, también tomó conocimiento personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como personal forense, policía municipal y Seguridad Publica Región IX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario