viernes, 4 de marzo de 2011

PLAYAS LIMPIAS EN EL MUNICIPIO DE ALVARADO


ALVARADO VER.

Con gran entusiasmo de llevo a cabo la campaña de limpieza “Playas Limpias” en el Municipio de Alvarado, dicha labor encabezada por la Presidenta Sara Luz Herrera Cano dio el banderazo de inicio para esta labor que se llevo en la localidad de Mata de Uva, arrancando así con la recolección de basura a lo largo de más tres kilómetros de playa.
En el arranque de citada campaña estuvo dirigida por el Departamento de Ecología y Medio Ambiente del Municipio Alvaradeño que coordino a mas de 150 personas que habitan la zona para que con arañas, palas, botes y camiones se hiciera la recolección de basura la mayor parte de esta proveniente del mar.
Por su parte las autoridades piden que en este periodo vacacional los turistas que vengan a visitar las playas no dejen sucias estas, además la población hace un pedido para que se instalen mas tambos de basura para que el la limpieza de estas sean continua.
Además en dicho evento se entrego un camión cargo compactador de basura con valor de 750 mil pesos que dará servicio a los habitantes de la zona, así también se prevé la compra de otra unidades más para las zonas del Conchal ,Zapote y Antón Lizardo.
En este mismo evento se anuncio que para el próximo 16 de marzo se llevara a cabo la limpieza de playas a nivel Estatal contando con la participación de los cuatro municipios colindantes Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado así como con la presencia de de autoridades de la SERMARNAT y de la Secretaría de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario