lunes, 7 de marzo de 2011

“RAUL SOSA CUENTA CON TODO EL RESPALDO MAGISTERIAL” MANIFESTÓ, JUAN NICOLAS CALLEJAS ARROYO, LIDER MORAL



• SE REÚNEN MÁS DE UN MIL MAESTROS PARA TRATAR ASUNTO SINDICALES, PRESTACIONES Y CONTACTO PERMANENTE CON SERVIDORES PÚBLICOS
• EL ALCALDE RAÚL SOSA, INVITADO DE HONOR

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González asistió como invitado de honor a la Reunión Informativa Magisterial, presidida por el guía moral profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo, Coordinador General del Equipo Político , en la cual se explicaron la problemática de los maestros en cuanto a los beneficios laborales, sindicales, prestaciones, el ejercicio de su profesión y, se comentaron las posiciones políticas ante los gobiernos federal y estatal frente a su organización, buscándose las soluciones de los mismos, como son el bono educativo, aumentos salariales, el impuesto deducible a escuelas privadas, etc.
Callejas Arroyo ante mas un mil maestros, dijo que Raúl Sosa que cuenta con todo el respaldo del magisterio, en el ejercicio de su administración pública.

El importante evento celebrado este fin de semana, se celebró en el campo deportivo el Palenque, a donde los maestros líderes, durante dos horas, presentaron el papel que juega el sindicato magisterial en pro de los profesores; se contemplaron los progresos que benefician al gremio y, de las deficiencias que se vienen arrastrando, buscándose que se resuelvan a través del diálogo.
Figuró en el presídium: el profesor Gaudencio Hernández Burgos, Secretario General de la Sección 32 del SNTE; profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, Colegiado de Asuntos de Secundaria Técnicas; psicólogo Ignacio Ramírez Arellano, Dirigente Sindical de Investigaciones Pedagógicas; el profesor Luis Manuel Uc Tuyub, Dirigente Colegiado de Desarrollo Educativo y Cultural; el profesor Félix Peña Castillo, Dirigente Colegiado de Organización Región VI; el profesor Víctor Zamudio y el maestro Fidel Pérez Solís, Subcoordinadores municipales del SNTE- Sección 32. Los dirigentes tomaron la protesta en respaldo al equipo político veracruzano, encabezado por el diputado federal Callejas Arroyo.



Al evento asistieron maestros de la Región VI: Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Cabada, Lerdo, Isla, Playa Vicente, Rodríguez Clara.
Participaron maestros coordinadores, subcoordinadores, jefe de sectores, jefe de enseñanzas, supervisores, directores, secretarios generales con sus comités y maestros ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario