jueves, 17 de mayo de 2012

Cambia de fecha concierto de Jesse & Joy y Reik


• Verafest 2012 continúa hoy, con el concierto de Playa Limbo, en el Estadio Aurelio Ballados Lara, de Otapan.
• Anuncia Rafael Fararoni Mortera que los demás conciertos siguen como estaban programados y que vendrán más artistas para acompañar la nueva fecha de Jesse & Joy y Reik.

Debido a complicaciones técnicas, el que sería el primer concierto del Verafest 2012, se pospuso hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer la primera autoridad de este municipio, Rafael Fararoni Mortera, quien en breve entrevista explicó que no se contaban con las condiciones en el escenario, para que el equipo de luz y sonido, pudiera instalarse como se tenía programado para el auditorio sanandrescano.
Rogelio Flores, Manager de Reik, y en esta ocasión, vocero del dueto Jesse & Joy, confirmó la versión y amplió la explicación al detallar que debido a que el escenario no contaba con las características necesarias para realizar el montaje, se optó por posponer el concierto, y afirmó que aunque no tienen una fecha fija, si será en breve y los boletos para el concierto doble tendrán igual validez.
“El proveedor del escenario no contempló algunos detalles que hacen imposible montar el equipo de nuestros artistas y se prefirió posponer la fecha para que el espectáculo pueda traerse con toda la calidad que el público merece”, comentó Rogelio Flores, representante de Reik.
El Alcalde reiteró que la finalidad del comité organizador es ofrecer un evento de calidad y que no se podían permitir realizar el concierto si no se iba a lucir como se tenía proyectado.
“No hubiera sido justo para el público, ni para los intérpretes, que se llevara a cabo el concierto si no iba a contar con todo el espectáculo de luz y sonido como debe ser, además no se contempló que el equipo iba a ocupar más espacio y se reducía el área para los artistas, y para no correr riesgos mejor se pospuso con consentimiento de Reik y Jesse & Joy, quienes están dispuestos a venir más adelante en una fecha que estamos por acordar, de tal modo que los boletos siguen teniendo valor, con esos mismos boletos podrán acceder todos lo que ya habían comprado sus entradas”, destacó el Alcalde.
Por otro lado, la autoridad municipal reiteró que los demás conciertos programados, siguen como se habían anunciado, con los mismos horarios, y afirmó que en breve se dará a conocer la fecha del concierto de Reik y Jesse & Joy, así como una cartelera de artistas complementarios, que se ofrecerá para compensar la espera.
Este jueves, Playa Limbo se presentará en el Estadio Aurelio Ballados Lara, conocido también como el Campo de Otapan, lugar que se espera, se encuentre abarrotado ya que ha habido gran respuesta en la venta de boletos.
“Este jueves sigue la cartelera como se tenía programado, ya se tiene verificado que en el escenario se cuente con todo y para mañana, Gloria Trevi se presenta con un lleno total ya que los boletos en VIP se agotaron, así que no se lo pierdan”, invitó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario