lunes, 21 de mayo de 2012

RAÚL SOSA ,RIFO OTRO AUTO MAS, PARA LOS MAESTROS EN SU DIA


SANTIAGO TUXTLA, VER.- El presidente municipal Raúl Sosa González festejó a los profesores del municipio con una cena baile, ante más de mil maestros reunidos en el recinto ferial, a donde la rifa de un auto fue la emoción de la noche, amenizando el importante evento, el grupo Internacional “Quintero Mocambo”.

El presidente municipal Sosa González, en su mensaje de bienvenida alos educadores, reconoció la intensa labor educativa, para que niños y jóvenes sean personas con un mejor porvenir profesional.

Indicó que cuenten con todo su respaldo, para seguir impartiendo más y mejor educación a los alumnos, de la cabecera y comunidades de Santiago Tuxtla.

Por otro lado, el alcalde entregó reconocimientos a los profesores por su relevante trayectoria educativa, a favor de la educación de la niñez y juventud tuxtleca.

Asimismo Raúl Sosa, rifo un auto Pontiac Matiz siendo ganador el profesor Pedro Lora, además de otros regalos como estufas, hornos de microondas, pantallas de plasma, entre otros.

Los educadores presentes y homenajeados, agradecieron esta brillante cena baile, otorgado por el presidente municipal y, reconocieron su prestigiando impulso a la educación en todo el municipio

En este evento estuvieron presentes: Claudia Acompa Islas, Presidenta del DIF municipal; la regidora Isela Hernández Cadena; Norberto Nolasco Campos, Secretario de Ayuntamiento; Ricardo Chaves Escamilla , Director de DIF municipal ; Rodolfo Espinoza , Oficial Mayor ; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario