lunes, 21 de mayo de 2012

VÁZQUEZ MOTA ALIENTA AL ODIO CUANDO MÉXICO NECESITA CONCILIACIÓN


CÓRDOBA, VER-. Las declaraciones de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota, evidencian su desesperación porque las preferencias electorales no le favorecen.

De gira por los municipios de Córdoba, Ixtaczoquitlán y Fortín, el candidato de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, afirmó también que en algunas encuestas colocan al PAN y a su candidata en tercer lugar.

Afirmó que por eso son entendibles, pero no aceptadas sus declaraciones de atacar al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PAN se evidencia con estos actos, pero sus malos gobiernos son la referencia directa que la gente tiene para no votar por ese partido y su candidata, Josefina Vázquez Mota, añadió.

Alertó que la violencia nunca será el camino para conseguir lo que no se puede lograr en las urnas

Mientras que en el PRI no nos vamos a distraer, vamos con rumbo directo a ganar la elección: el odio y frustración no nos va a detener, apuntó.

Y es que la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a sus simpatizantes a "tomar las calles" y participar cada semana en las marchas contra el abanderado presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario