jueves, 10 de mayo de 2012

ROSARIO VALERIO, TU SERÁS NUESTRA DIPUTADA FEDERAL MANIFESTARON HABITANTES DE TILAPAN.




CESAR RUIZ ENRÍQUEZ

 En un evento masivo en la comunidad de Tilapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde se congregaron mas 200 personas, al hacer uso de la palabra uno de los organizadores  invito al Dr. Ramón Villanueva a darle la bienvenida  a la candidata del Partido Acción Nacional, quien le agradeció el que tome en cuenta a la gente de esta comunidad ya que ellos si la tomaran en cuenta  este 1 de Julio, porque saben que de ganar ella, tendrán el apoyo para que muchos recursos bajen a este lugar, donde la gente se encuentra muy lastimada por tantas promesas falsas y que nunca les han cumplido.

En su intervención el representante de los derechos humanos  de esa zona, Marino Toto comento: la comunidad de Tilapan es una comunidad que carece de  fuentes de empleo, somos un pueblo que no tenemos de donde agarrarnos para trabajar, por eso muchos tienen que emigrar fuera del país, y  hay gente que regresa pero también hay gente que ya no regresa, queremos apoyarla a usted,  esperamos que no nos deje como otros lo han hecho, sabemos que usted es una mujer que trae las faldas bien puestas, tenemos más de 30 años viviendo esta situación autoridades van y vienen y no han hecho nada Dra. Rosario Valerio aquí esta su pueblo sé  que si usted gana,  nos esperan muchas cosas buenas.

En otra intervención mas y motivado por las palabras que expresaron sus compañeros  que le antecedieron el Sr. José Luis Otapan  Merlis  Comento, compañeros y amigos Panistas, en el año 2000 triunfo la democracia con Vicente Fox Quezada, siendo este un primer presidente panista y en el 2006 refrendamos nuestro compromiso todos los panistas de México llevando a la Presidencia al Lic. Felipe Calderón Hinojosa  gobiernos que han trabajado en beneficio del pueblo, gobiernos que se han preocupados por la ciudadanía, ahora los candidatos de enfrente, los candidatos del  PRI vienen a decir que van a mejorar  nuestros pueblos, pero yo le pregunto a esta comunidad ¿donde están los 32 millones de pesos de la pavimentación Lauchapan - Tilapan?,  que ahí está la maquinaria tirada y el volteo sin llantas y aquella Sra. Marina Garay  siendo Presidenta y ahora nuevamente candidata del PRI, vino a inaugurar 3 veces y jamás se hizo, yo pregunto ahora que venga a pedir el voto,  va a venir a inaugurar la carretera pavimentada  o va a venir a transitar y recorrer  y  a decirnos  lamentablemente no sé donde se fueron esos 32 millones.

Yo por eso los invito a todos los ciudadanos a todos los amigos y a todos los compañeros que sumemos nuestra voz  y nuestro triunfo y apoyemos a los candidatos del Partido Acción Nacional y refrendemos la Presidencia la Senaduría y la Diputación Federal con nuestra Candidata Rosario Valerio Hernández.

Al tomar el micrófono la Candidata les agradeció su apoyo y les pidió que no se dejen comprar la conciencia con una camiseta, una gorra o una despensa, ustedes han visto que nosotros  solo traemos una pulsera, un folleto, y una esperanza,  ustedes son libres señores y a lo que he venido es a pedirles que me apoyen con su voto que este 1 de julio salgan  a votar por los candidatos de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario