jueves, 10 de mayo de 2012

EN SANTIAGO TUXTLA, EL CAMPO MERECE SER RESCATADO: MARINA GARAY








* SE PRONUNCIA LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 19, POR PROPONER INICIATIVAS QUE BENEFICIEN AL SECTOR AGRÍCOLA.


* GOBIERNOS PANISTAS NO HAN DADO APOYO AL CAMPO, AFIRMAN HABITANTES DE LA ZONA RURAL.




SANTIAGO TUXTLA, VER.-  Continuando con sus recorridos por toda la geografía rural del Distrito 19 de los Tuxtlas, la “Candidata de las Mayorías”, Marina Garay Cabada, visitó en el Municipio de Santiago Tuxtla, las comunidades de Tibernal, Yuale Chico, Camacho, Omeapan, Chiguipilincan, Platanar, Sehualaca, Salto de Agua, Francisco I. Madero, Rincón de Lucía, Cruz de Vidaña, Rincón de Sosa, Mazatán y Rincón de Zapatero, entre otras.
En la comunidad de Tibernal, fue recibida por Bersalín Colin Lindo y Marina Velasco, quienes ante la “Candidata de las Mayorías”, expusieron que todas sus expectativas están depositadas en los candidatos del PRI ya que los gobiernos de otros partidos han demostrado sólo indiferencia y apatía por las causas del sector rural.
Al llegar a Yuale Chico, el Comisariado Ejidal, José Solís Sosa, externó a la candidata del partido tricolor, su apoyo y el de su gente, ya que esperan que sea su voz en el congreso y consolide las iniciativas que beneficien al sector campesino con programas efectivos.


Por su parte Marina Garay Cabada refrendo su apoyo y se comprometió a que con el triunfo del PRI, no habrá gobierno que pase por alto las peticiones de su pueblo ya que es el electorado el que decide.


“Me propongo luchar para que el gobierno federal tenga un rostro nuevo, más humano y más cercano a nuestra gente, para que se incluyan las demandas más urgentes y sentidas de nuestro distrito, para que la voz de los veracruzanos se escuche muy fuerte y para vigilar que los gobiernos municipales no pongan oídos sordos a la voz del pueblo que los eligió y los puso donde están para gobernar bien y traer beneficios a la gente” comentó la candidata priista.


En Camacho, Lety Leyva Torres, Agente Municipal junto con los líderes Ramón Isidoro Cruz, Noé Ramírez y Pedro Urías, pidieron a quien consideran ya su futura Diputada, que vigile que los recursos destinados al campo no se politicen, ya que a la fecha, dijeron, el gobierno federal usa los apoyos, programas asistenciales y subsidios, como moneda de cambio en tiempos electorales.


“Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo, por eso, se que cuento con su voto, para hacer realidad el anhelo de justicia y de un mejor nivel de vida para todos” sentenció la candidata ante la concurrencia. Al término de esta visita continuó su recorrido por otras comunidades rurales de Santiago Tuxtla, acompañada de su suplente Teresa Moreno Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario