miércoles, 9 de mayo de 2012

EN EL COMPROMISO ESTÁ EL CAMBIO Y EL CAMBIO ESTÁ EN EL PRI: MARINA GARAY CABADA




* INVITA AL ELECTORADO A DEFENDER EL VOTO POR LA PROPUESTA Y EL NUEVO RUMBO QUE MÉXICO NECESITA.

* URGE DAR IMPULSO AL CAMPO PARA REACTIVAR ECONOMÍA EN ZONAS RURALES, AFIRMA LA “CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS”.


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-  Con éxito continúa conquistando la Diputación Federal por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, abanderada del Partido Revolucionario Institucional que está llevando su propuesta a cada rincón de los Tuxtlas, en esta ocasión en las comunidades del Municipio de San Andrés Tuxtla, tocando el turno a las localidades de Francisco I. Madero y Los Pinos Texalpan, donde un nutrido grupo de simpatizantes se sumó a su propuesta.

En compañía de su suplente, María Teresa Moreno Gómez, la “Candidata de las Mayorías”, como la llama su electorado, fue recibida en la comunidad de Francisco I. Madero por un numeroso grupo de simpatizantes que entre otras cosas, le pidieron que cuando alcance el triunfo, se vuelva su voz y gestoras para atraer recursos frescos de la federación que permitan más obra pública en la zona rural.

 “Se bien que contamos con su voto, porque el pueblo de México está cansado de un falso cambio que sólo ha dejado dos sexenios de alza de precios, desempleo y migración, ustedes pueden decir ‘ya basta’ este primero de julio con su voto, y elegir un cambio verdadero, recuerden que en el compromiso está el cambio y el cambio está en el PRI, nosotros si cumplimos, ustedes me conocen de muchos años, saben que en San Andrés vivo y aquí vive mi familia, siempre he dado la cara y a la fecha no tengo nada de qué avergonzarme, así mismo recibo con gusto a los que me buscan siempre esperando en mi el apoyo y la gestión y ahora que tenga la oportunidad de ser su Diputada, con mayor fuerza gestionaré beneficios para ustedes, mi pueblo”, expresó la candidata.

En Los Pinos Texalapan, los habitantes refrendaron su respaldo y recordaron que durante su gestión hubo compromiso y obras cumplidas por lo cual del mismo modo, saben que en ella tendrán garantía de que su voz será escuchada. Asimismo pidieron a la que consideran desde ahora su próxima Diputada, que desde el congreso se vigile con mano dura que los presupuestos municipales lleguen en tiempo y forma para que las obras sean realizadas como están planeadas y no haya retrasos, ya que muchas veces por la tardanza en la asignación de partidas federales.

“Con Enrique Peña Nieto, tendremos un gobierno cercano a la gente y con el PRI en el Senado y como mayoría en el congreso, alcanzaremos acuerdos que beneficien de manera equitativa a todos los estados, velaremos por que los recursos se apliquen y no se politicen y les doy mi palabra de que así será, por que con su respaldo ya ganamos” puntualizó Marina Garay Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario