miércoles, 9 de mayo de 2012

EX ALCALDE CABADENSE SANTIAGO AVENDAÑO BARRIOS MANTIENE CERCANÍA CON FHB






·        EX MANDATARIO ESTATAL RECONOCE LA GRAN LABOR QUE EL GALLO DE ORO REALIZA POR EL PRI EN EL DISTRITO DE LOS TUXTLAS

ERASMO LUIS FERNÁNDEZ ROMÁN

“Sabemos de tu esfuerzo y trabajo por el partido en tu municipio, donde tu nombre es garantía de éxito”, fueron las palabras con las que el ex mandatario veracruzano y actual consejero nacional del PRI, Fidel Herrera Beltrán, recibió al ex alcalde cabadense Santiago Avendaño Barrios en su despachó jurídico de Polanco.

El empresario y priista cabadense, Avendaño Barrios, refirió al actual asesor político del PRI sobre los trabajos en favor del partido que a título personal ha realizado en las campañas de los candidatos a la diputación federal, el senado y la presidencia de México, donde la ciudadanía ha respondido al llamado del ex munícipe con actos masivos.

En este sentido, Fidel Herrera Beltrán, reconoció la fuerza de convocatoria del ex edil cabadense, a quien la ciudadanía menciona como el alcalde amigo de la educación pues en su administración se realizó la mayor cantidad de obra e infraestructura educativa en la historia del municipio con rehabilitación y construcción de módulos, sanitarios, aulas y bardas perimetrales, entre otros trabajos.

Finalmente el destacado priista cabadense Santiago Avendaño Barrios en compañía de su esposa la actual síndica única Silvia Vergara García, entregó al Mtro. Fidel Herrera Beltrán una obra del afamado artista cabadense Abel Aguilera, quien ha realizado finas obras para figuras políticas de la talla del ex gobernador de Texas Rick Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario