viernes, 4 de mayo de 2012

EN RANCHOAPAN Y BUENAVISTA GRAN RECIBIMIENTO A MARINA GARAY “CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS”




* HABITANTES DE COMUNIDADES Y COLONIAS POPULARES DE SAN ANDRÉS TUXTLA RECONOCEN SU TRABAJO COMO GESTORA Y AFIRMAN QUE LA ERIGIRÁN PARA SER SU VOZ EN EL CONGRESO.
* RECORRE LA CABECERA MUNICIPAL ACOMPAÑADA DEL EX DIPUTADO LOCAL MANUEL ROSENDO PELAYO, REFRENDANDO COMPROMISOS RUMBO AL TRIUNFO ESTE PRIMERO DE JULIO.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- En medio de aplausos y muestras de agradecimiento de la población sanandrescana que la recuerda por su excelente gestión como Alcaldesa, Marina Garay Cabada, “Candidata de las Mayorías, recorrió comunidades y colonias populares de San Andrés Tuxtla, dando a conocer sus compromisos y conquistando el voto de un electorado decidido a llevar al triunfo a los candidatos priistas.
En dos recepciones multitudinarias organizadas por el ex Diputado Local Manuel Rosendo Pelayo y su hermana la Síndico único Petra Rosendo Pelayo, la abanderada priista expresó ante un nutrido grupo de habitantes de la comunidad de Ranchoapan y la colonia Buenavista, sus principales puntos de acción legislativa y su proyecto de trabajo para ocupar la Diputación Federal por el Distrito 19.
“Me siento contenta de contar con su apoyo, me siento satisfecha de cosechar hoy en simpatías, lo que sembré con trabajo, trabajo y más trabajo, durante mi gestión municipal, hoy también vengo a decirles que del mismo modo que he cumplido anteriormente como gestora, como Diputada Local, y como Alcaldesa, así mismo cumpliré como su voz en el congreso, por que se que cuento con ustedes para ser Diputada por el Distrito 19 y representar cada una de sus peticiones”, dijo en Ranchoapan la candidata priista.
En la colonia Buenavista al igual que en Ranchoapan, los vecinos se comprometieron a respaldar a la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito de los Tuxtlas, Marina Garay Cabada, ya que, expresaron que cuando fue Diputada Local y Alcaldesa, consolidó las gestiones y las obras que fueron de gran beneficio para ellos.
Petra Chigil fue la encargada de darle la bienvenida en Buenavista, y ante ella y decenas de mujeres, la candidata se comprometió a hacer valer la aplicación de acciones legales en casos de violencia intrafamiliar, discriminación sexual y abusos de cualquier tipo contra el género femenino, además de promover la equidad de género y equidad en materia laboral, buscando se respeten las disposiciones que obligan a empresas y empleadores a dar las mismas oportunidades de trabajo a hombres y mujeres con sueldos equitativos y condiciones de igualdad y respeto.
“La discriminación de género no tiene lugar en el nuevo rumbo que buscamos para México, con Enrique Peña Nieto en la presidencia y nuestros senadores Héctor y José Yunes, vamos a consolidar un proyecto de nación incluyente”, apuntó Marina Garay en Ranchoapan, donde fue recibida por el Agente Municipal, Alberto Baltasar Velasco.
Cabe destacar que ambos eventos organizados por el ex Diputado Manuel Rosendo Pelayo y la Síndico Petra Rosendo, die4ron muestra de la gran militancia priista que hay entre la ciudadanía sanandrescana, garantizando el triunfo en los próximos comicios para el Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario