domingo, 13 de mayo de 2012

LEGISLAREMOS OBEDECIENDO, SE COMPROMETE PEPE YUNES





LAMENTA QUE DESDE LA FEDERACIÓN LIMITEN RECURSOS AL CAMPO


PAPANTLA, VERACRUZ.- El candidato al  Senado por Veracruz de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM), José Francisco Yunes Zorilla, se comprometió a legislar obedeciendo a la ciudadanía.

Durante el cambio de dirigencia municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el abanderado priista se comprometió a dejarse orientar por el sector productivo del 
campo para mejorar las condiciones de miles de mexicanos.

"Lo vamos a hacer con gran convicción y sobre todo obedeciendo, nos dejaremos orientar por las solicitudes que usted nos presenten, con ese ánimo", expresó.
Acompañado por el alcalde des Papantla Jesús Cienfuegos y la candidata a la diputación federal, Jeany Arroyo de Cienfuegos, afirmó que junto con su compañero de fórmula Héctor Yunes busca llegar al Senado para sumarse a la visión productiva de los hombres y mujeres de esta región veracruzana.

El ex diputado federal recordó que el  cenecismo y el PRI, como grupo parlamentario, ha sido el soporte para que lleguen más recursos al campo de todo el país.

 "Nosotros nos enfrentamos a una propuesta origen por parte del gobierno de la República por lo menos en los últimos tres años, que siempre viene a la baja los rubros presupuestales que  tienen que ver con la productividad y la competitividad y la presencia del gobierno", acusó.

Se mostró confiado que con el apoyo de los integrantes de la CNC, el PRI y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, ganará la elección el primero de julio.
"Estamos prácticamente a mes y medio de la elección y tengo la completa seguridad de que con el apoyo del cenecismo Enrique Peña Nieto será presidente de la República y será un presidente comprometido con el campo", sostuvo.

Al refrendar el gran compromiso que tiene el Partido Revolucionario Institucional con el legado histórico y el campo, Pepe Yunes recordó que este martes visitará el candidato presidencial la región central montañosa para refrendar su alianza con los veracruzanos.
El candidato del PRI y del PVEM sostuvo encuentros con la ciudadanía de la región centro, primero escuchó y atendió a los habitantes de Zozocolco de Hidalgo y luego en Coyutla de Benítez.

Ante decenas de vecinos de estos dos municipios, refrendó la propuesta que tiene para ser la voz de los veracruzanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para representar desde esta tribuna a los sectores productivos, para atender las principales problemáticas de desempleo, pobreza y marginación.

"Estaremos constituyendo un frente que brinde mejores oportunidades, que atienda el empleo, combata pobreza y la inseguridad", dijo y agregó que también tiene el compromiso de impulsar las reformas estructurales bajo la línea de generar condiciones de crecimiento.
Este lunes, Yunes Zorrilla estará con habitantes de la localidad Cabo Rojo del municipio de Tampico Alto y posteriormente se trasladará a Ozuluama y Pueblo Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario