jueves, 10 de mayo de 2012

UN AUTO SE RIFARA CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES


    


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El honorable ayuntamiento festeja el “Día de las Madres”, este viernes 11 de mayo del presente a las 5 de la tarde frente al palacio municipal, a donde habrá valiosos regalos, siendo el premio mayor la rifa de una coche nuevecito, el número de la suerte será dado a conocer públicamente y la agraciada recibirá las llaves en el mismo festival con motivo del 10 de mayo, fecha nacional en homenaje a todas las madrecitas  en su día.

Al evento están invitadas todas las mamás de Santiago Tuxtla, las cuales recibirán sus  boletos de los regalos que serán sorteados, anunciándose los números triunfadores; los regales son desde estufas, refrigeradores, pantallas planas, bajillas, estufas, hornos de microondas, ventiladores y todo lo que sea utensilios para el hogar.

Esta fiesta es para que ninguna de las mamás se quede, sin regalo; durante el desarrollo de esta actividad, habrá un espectáculo con artistas regionales; se entonarán las tradicionales mañanitas, intervendrán las voces románticas, así mismo, habrá bailables tradicionales.

Mamá no se pierda este evento importantísimo para recordar una fecha nacional, usted madrecita puede ser la afortunada y llevarse el premio mayor. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA, QUE SE LA PASEN MUY BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario