lunes, 14 de mayo de 2012

FOMENTAN VALORES Y LA INTERRELACIÓN SOCIAL EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN CATEMACO.




CATEMACO, VER.- Una gran cantidad de niños Catemaqueños recibieron este fin de semana largo regalos y sorpresas por parte del Ayuntamiento en el marco de la celebración a los reyes del hogar.



Con la entrega de alrededor de 5 mil juguetes, la administración municipal que encabeza el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la licenciada Cecilia Oliveros Rosario hicieron pasar un buen rato de alegría a los festejados quienes acompañados de sus padres disfrutaron de sorpresas en el parque Francisco I. Madero.

Los payasos fueron los encargados de arrancar carcajadas este día con juegos, bailes y actividades que al final otorgó regalos como carros, muñecas, carreolas u osos de peluches a los ganadores.

Personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y personal del Ayuntamiento de esta ciudad se encargó de la organización de la fiesta para celebrar en su día a los miles de niños a quienes se les entregó juguetes de todo tipo.

Como parte del éxito de la fiesta los pequeños durante esta jornada ocuparon todas sus energías en los juegos inflables que se posicionaron alrededor del parque central ofreciendo una sana diversión y la

El Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez junto a su esposa Cecilia y sus tres hijos también disfrutaron de esta tarde que estuvo llena de alegría al haber obtenido un buen resultado en la celebración a los pequeños del hogar.

Las autoridades municipales destacaron en esta fecha la importancia de cuidar siempre de la integridad de los pequeños fomentándoles valores, la interrelación social y regalándoles amor para que ellos cuando crezcan ofrezcan estas mismas actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario