lunes, 21 de mayo de 2012

COMPROMISOS SERIOS Y NO DIATRIBA, PIDE PEPE YUNES


*PRI NO QUIERE UN MÉXICO DIVIDIDO, DICE EL LÍDER NACIONAL DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.-El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla destacó que es necesario presentar propuestas a la ciudadanía de cara a la elección del 1 de julio y dejar de lado la diatriba.

Ante decenas de jóvenes que simpatizan con el Revolucionario Institucional, dijo que se requieren compromisos serios para lograr la transformación que demanda el país y sus habitantes.

El abanderado priista señaló que la realidad que se vive en estos momentos lastima principalmente a la juventud.

"Platicaba sobre la necesidad de fijar compromisos serios, compromisos para transformar una realidad que agravia a la juventud, no solo porque merma las oportunidades en el sistema educativo, en el nivel medio y superior, sino porque en unos cuantos años estará de manera directa afectando la posibilidad de incorporarlos al mercado productivo", destacó.

Acompañando a Pepe Yunes se encontraba el líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Canek Vázquez Góngora, quien expresó que los partidos de oposición demuestran desesperación, pues las preferencias electorales no los favorecen.

Sin embargo, destacó que el Partido Revolucionario Institucional no quiere un México dividido, "eso no le conviene a los mexicanos".

El también diputado federal consideró que se deben respetar las distintas manifestaciones y expresiones, siempre que se realicen con respeto y dignidad.

"Yo esperaría que no dividamos a México. Nosotros seguiremos con la campaña de propuestas, acompañando a nuestro candidato Presidencial y visitando los estados para apoyar a los candidatos al Congreso de la Unión".

Agregó que, sin lugar a dudas, el candidato Presidencial Enrique Peña Nieto es la mejor opción para lograr de nuevo la unidad de todos los mexicanos.

Destacó que a diferencia de sus adversarios la coalición a la cual representa tiene las mejores propuestas en materia económica, social y de seguridad pública.

José Yunes Zorrilla insistió en que la política y la campaña que viene realizando el candidato tricolor a la presidencia de la República sigue siendo de Unidad y que ni a México ni a los mexicanos les conviene tener un gobierno dividido.

Al terminar la reunión con los jóvenes del puerto jarocho, el candidato Pepe Yunes se trasladó al municipio de Amatitlan, en donde presenció el inicio de las fiestas patronales.

Aquí, como es costumbre y tradición del pueblo, realizó una cabalgata acompañado por jinetes de la región.

Para este fin de semana el candidato al senado se encuentra de gira por los municipios del IX Distrito con cabecera en Perote como son: Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán de Carbajal, Teocelo y Coatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario