sábado, 19 de mayo de 2012

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE GLORIA TREVI EN EL VERAFEST 2012


• RECIBE LA CANTANTE REGIOMONTANA, RECONOCIMIENTO DE MANOS DEL ALCALDE Y FIRMA AUTÓGRAFO EN UN RETRATO HECHO POR UN FAN.

• DESPLIEGUE DE LUZ, SONIDO, COREOGRAFÍA Y VESTUARIO, CORONAN A LA DIVA EN ESCENARIO SANANDRESCANO.

Exitosa y espectacular, fue como calificó el público la presentación de la cantante regiomontana Gloria Trevi, en lo que fue el segundo concierto del Verafest 2012, donde el montaje de luz, sonido, coreografías y vestuario, dieron muestra del profesionalismo de la intérprete quien se coronó como diva del escenario ante miles de fanáticos reunidos para corear y aplaudir sus canciones.

Visiblemente emocionada por pisar por segunda vez el escenario donde hace casi 16 años, diera su primer concierto en San Andrés Tuxtla, Gloria Trevi dio un efusivo saludo a la concurrencia y fue presentando cada uno de sus éxitos relacionando cada letra a sus vivencias en cuestiones del amor, ya que como lo ha expresado públicamente, cada letra formó parte de un momento de su vida, sin embargo desde el escenario afirmó, que sus canciones no le pertenecen a ella sino a su público, quienes las han hecho suyas al identificarse a su manera con cada uno de los temas que esa noche se interpretaron.edia, dio inicio a las nueve de la noche, en un fastuoso escenario vestido con telones en color rojo intenso y marquesinas luminosas al estilo de un musical de Broadway. Mientras las luces permanecían apagadas, la música iba anunciando la llegada al escenario de la regia, que inició el recital con uno de sus éxitos más emblemáticos, “Con los ojos cerrados”, tema que corearon por igual las nuevas generaciones y los fans que la siguen desde sus inicios, en los años noventas.

Los cambios de ropa, la coreo

grafía y la versatilidad con la que pasaba de temas románticos a los controvertidos temas antimachistas, fueron animando al público que lo mismo reía que aplaudía sus comentarios sobre como la mujer sufre pero también se levanta ante las desilusiones amorosas.

Los músicos dieron muestra de su virtuosismo y el montaje fue apreciado por todo el público con la misma intensidad gracias al circuito cerrado con dos mega pantallas donde se proyectaba lo que ocurría en escenario, para disfrute de los que se encontraban más alejados de él.

Al termino del tema “Me río de ti”, la cantante parecía despedirse, pero ante la insistencia del público, regresó y cantó, no sin antes ser saludada por las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Rafael Fararoni Mortera, quien entregó un vistoso reconocimiento a la artista por su presentación en el festival musical, Verafest 2012.

En ese momento, el Presidente Municipal llevaba un retrato pintado por un fan de Gloria Treví, que había pasadotodo el recital levantándolo para que ella lo viera.

“Este retrato te lo hizo un admirador que está entre el público y que quiere saber si se lo puedes autografiar, lo subimos nosotros porque estamos seguros que vas a firmárselo” dijo el Alcalde, a lo cual Gloria pidió a su equipo de seguridad que le facilitaran el paso al autor de la pintura, para que personalmente pudiera saludarla y recibir el autógrafo sobre su obra.

“Mira ya hasta me pusiste la piel chinita, ojalá estuviera yo tan guapa como me pintaste, muchas gracias”, dijo, para después darle un abrazo, que se repitió ante el emotivo momento que se vivía en el escenario.






La cantante continuó con temas clásicos en un encoré musical que parecía culminar con la interpretación del sencillo que la lanzó a la fama, “Doctor Psiquiatra”, no obstante, de nueva cuenta, complaciente con su público que no dejaba de aplaudirle, regresó para cantar un tema más.

“San Andrés Tuxtla, no les digo adiós, sino hasta mañana, porque en el mañana está la esperanza y yo tengo la esperanza de regresar a esta tierra, ustedes, mi público, son el alimento de mi esperanza, hasta mañana”, dijo y siguió con la canción “Mañana”, con la cual cerró de manera definitiva su exitosa presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario