lunes, 21 de mayo de 2012

“DIF MUNICIPAL SIGUE ENTREGANDO SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD”



”DIF DE CABADA SIEMPRE PREOCUPADO POR SU GENTE”

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con el gusto de ayudar a más personas de escasos recursos que padecen alguna discapacidad, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez a entregado hasta la fecha mas de 15 sillas de ruedas a igual número de pacientes del municipio.

En esta ocasión la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez fue hasta la casa del Sr. Gabino Baltazar Sosa de la localidad del Chonegal para hacer entrega de una silla de rueda, dijo: “la presidenta del DIF de Cabada que por medio de un estudio socioeconómico se evaluó su situación y le trajimos la silla de rueda que tanto necesita” concluyó Jacinta Gutiérrez.

Es una cuantiosa gestión hecha al DIF Estatal que preside la Sra. Karime Macías de Duarte que beneficia a personas con difícil situación económica pues una silla de ruedas tiene un costo aproximado de 3 mil pesos.

Es así que la presidenta del DIF Municipal de Cabada sigue tocando puertas en dependencias de gobierno estatal y federal para apoyar a sus paisanos que cuentan con alguna discapacidad y más aun a personas de escasos recursos.

La Presidenta del DIF Municipal mencionó que todos los días hay que tocar puertas, gestionar apoyos para la gente, "la satisfacción es cuando entregamos lo que nos piden y vemos la felicidad reflejada en las personas que necesitaban un aparato y no lo tenían por falta de recursos", concluyó Jacinta Gutiérrez de Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario