lunes, 21 de mayo de 2012

EVANGÉLICOS SE SUMAN A MARINA GARAY Y CANDIDATOS DEL PRI


* LOS RELIGIOSOS RECIBIERON AL A CANDIDATA CON UN DESAYUNO EN EL MARCO DE UNA REUNIÓN A LA QUE LA CONVOCARON PARA EXPRESARLE SUS SIMPATÍAS.

* EQUIDAD Y RESPETO PARA LIBERTAD DE CREDO, PROPONE LA “CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS” ANTE EVANGÉLICOS DE TECOLAPAN.



ÁNGEL R. CABADA, VER.- En un desayuno organizado por Evangélicos de la comunidad de Tecolapan, municipio de Ángel Rosario Cabada, los religiosos manifestaron su apoyo a las candidaturas priistas y expresamente se sumaron a la propuesta de Marina Garay Cabada, “Candidata de las Mayorías”, en quién dijeron, ven a una persona honesta, sincera y que es congruente con sus actos.

“Tolerancia no es un calificativo aplicable para referirse a la diversidad de creencias religiosas, equidad y respeto, son los puntos de referencia para partir hacia un nuevo rumbo en las políticas gubernamentales, que deben promover estos valores en el pueblo mexicano, distinguir a sectores de la población sólo por sus creencias, es como segregar a un hermano, todos tenemos derecho a creer en Dios de distinta forma mientras se respete la diversidad de pensamiento y credo del resto, no hay religión oficial, hay más bien un solo Dios y diferentes formas de expresar respeto y devoción, en el PRI creemos en esa diversidad, y no en divisionismos, por eso acudimos ante las invitaciones de los creyentes sin distinguirlos por su credo, porque vamos a gobernar y legislar para todos los mexicanos y emprenderemos juntos el nuevo rumbo”, sentenció Marina Garay Cabada.

La abanderada del Partido revolucionario Institucional, dijo que en la política la tolerancia no es suficiente si no hay respeto entre los contendientes, razón por la cual, ante las campañas de desprestigio y confrontaciones orquestadas por sus opositores, tanto Enrique Peña Nieto como todos los priistas, han optado por contestar con propuesta y respaldarse en resultados.

“El PRI, sabe poner la otra mejilla, y en ese otro costado está la propuesta, si nos golpean con un ataque, respondemos con un resultado, las calumnias no prosperan cuando el trabajo habla por si mismo, en el PRI hay experiencia para gobernar y también juventud para buscar el nuevo rumbo que México Necesita, y con Enrique Peña Nieto en la Presidencia, con Héctor y José Yunes como senadores y una servidora en la diputación, vamos a consolidar este proyecto, que es de todos los que buscamos el cambio”, afirmó Marina Garay Cabada.

Acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez, y el Alcalde de Ángel R. Cabada, Gaspar Cruz Gómez, Marina Garay explicó que la libertad de culto en México es una muestra democracia y recordó que bajo los gobiernos priistas fue que se terminaron las confrontaciones por creencias distintas además de que se estableció un sistema laico pero respetuoso.

Tras conversar sobre las inquietudes y necesidades ciudadanas de esta comunidad religiosa, la candidata afirmó que el diálogo con el electorado enriquece su propuesta y refuerza el compromiso por triunfar en las urnas para cumplir con sus solicitudes.

Del mismo modo explicó que en otros puntos de su distrito, ha tenido de igual manera, reuniones satisfactorias con más evangélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario