sábado, 5 de mayo de 2012

COPARMEX VERACRUZ EXHORTA A LA POBLACIÓN A SEGUIR DE CERCA EL DEBATE.


En el marco de las campañas cívicas: “PARTICIPO VOTO EXIJO”, “VOTAREMOS POR LOS MEJORES”, que la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, está llevando a cabo con el objetivo de promover la participación en la población para los próximos comicios electorales; el Presidente de este organismo empresarial, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, exhortó a la ciudadanía, a medios de comunicación y empresarios a seguir de cerca el debate de los candidatos a la Presidencia de la República que se trasmitirá este domingo 6 de mayo en punto de las 20 hrs.
Martín Capistrán comentó “es un compromiso que tenemos como ciudadanos, el conocer y estar bien enterados de quiénes son y cuáles son las propuestas que nos ofrecen los candidatos para el futuro de nuestro país”.
Puntualizó “Debemos tener bien presente que uno de ellos podría ser el próximo dirigente que llevará las riendas de México para los siguientes seis años. Considero que es una excelente oportunidad para que escrutemos sus propuestas y conozcamos su plataforma política”.
Y agregó “Como organismo empresarial y como parte de la sociedad organizada, tenemos un compromiso con nuestro estado y nuestro país, por ello invitamos a la población, a los medios de comunicación y al sector empresarial a que este domingo veamos el debate”.
Por otra parte y en el mismo tenor, dijo que se continúa invitando a la ciudadanía a participar como observadores electorales para las próximas elecciones. “Se ha visitado universidades y a empresas donde se ha obtenido una buena convocatoria”.
“Queremos un México democrático y participativo. No queremos un país donde la apatía y el abstencionismo sea el factor decisivo para elegir a los próximos Diputados, Senadores de nuestro estado o al Presidente de México” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario