viernes, 4 de mayo de 2012

CONDENA GOBERNADOR HECHOS DE VIOLENCIA EN BOCA DEL RÍO


BOCA DEL RÍO, VER.- El Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa lamentó y condenó los asesinatos de Guillermo Luna Varela, Gabriel Huge Córdova, Esteban Rodríguez Rodríguez e Irasema Becerra, cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana por la Policía Naval en esta ciudad.
El Mandatario estatal sostuvo reuniones de trabajo con el secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita y con el procurador General de Justicia Felipe Amadeo Flores Espinosa, a quienes instruyó para que se investigue el caso y se castigue a los responsables.
Duarte de Ochoa repudió los hechos que quitaron la vida a estas personas y expresó: “en nombre del Gobierno de Veracruz, lamento profundamente estos asesinatos; repudiamos estas atrocidades que lastiman a todos los veracruzanos”.
Refrendó su compromiso absoluto e indeclinable con la seguridad y el Estado de Derecho.
Dijo que por la mañana habló vía telefónica con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, quien le reiteró la disposición del Gobierno Federal de seguir trabajando por la tranquilidad de Veracruz y de México.
Duarte de Ochoa confirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitará a la Procuraduría General de la República la atracción del caso en virtud de las características de estos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario