viernes, 4 de mayo de 2012

TRABAJAMOS EN EL PRI PARA CONVENCER AL ELECTORADO NO PARA ATACAR





JESÚS CÓRDOVA

El coordinador de campaña del PRI en el municipio de San Andrés Tuxtla, Juan Carlos Ochoa Avilés, señaló que la formula de trabajo es recorrer las 116 comunidades y el total de las colonias para convencer al electorado con propuestas sin entrar en ataques a los otros partidos que provoque desgastes.

“En esta campaña que esta buscando la realidad de un nuevo México, estamos planteando básicamente que no entraremos en ninguna campaña de desgaste en contra de partidos opositores, sabemos que el enemigo no tiene colores, el enemigo va estar básicamente en la gente que ha perdido la credibilidad en los partidos en el asunto político, por lo que es a ellos a quienes se esta visitando” mencionó.

Dijo que este nuevo PRI tiene que ver con cumplirle a la gente, tiene que ver con salir y ver a los
amigos de frente, que saben de las necesidades en el país, en el estado y la región de falta de empleo, además de los 60 mil muertos que se han dado en estos 6 años a consecuencia de una decisión del gobierno federal, tratándose de jóvenes que son menores de 25 años que no tuvieron oportunidad de trabajar o estudiar.

El entrevistado comentó que no se descalifica el trabajo del presidente de la republica en cuestión de tacar el narco, pero los priistas piensan que la mejor manera de atacar ese gran problema es creando fuentes de empleo de desarrollo de la sociedad para que tengan alternativas de sacar a sus familias adelante.

Indico que en la entidad el mandatario ha trabajado con todo haciendo un compromiso con los veracruzanos pero se necesita cerrar filas para demostrar al gobierno de la republica que Veracruz es un bastión priista que esta ansioso de que el recurso federal llegue para que este recurso federal pueda cambiar la situación de todas las comunidades y colonias.
Sobre el posible voto cruzado o diferenciado indico que nos e han encontrado con esa postura porque los cuatro candidatos que van en la formula son buenos candidatos, con amplia experiencia y saben que San Andrés es siempre priista con diferencias normales pero que ya se han aclarado.

“El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto ha hecho lo meritorio para unificar a los grupos reuniendo a todos y yo le apuesto a que tendremos un éxito rotundo y parejo, porque los cuatro candidatos son de calidad muy bien probados” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario