lunes, 7 de mayo de 2012

ROSARIO VALERIO VISITA COMUNIDADES DE SAN ANDRÉS TUXTLA





CESAR RUIZ ENRÍQUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIX en los Tuxtlas, visitó las comunidades San Leopoldo, Axochio, Aguacapan y Tilapan, pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde fue recibida con porras y aplausos por un grupo de personas que le dieron a conocer su interés para que ella sea la persona que los represente en la Cámara de Diputados.
Campesinos y Amas de casa de dichas comunidades se mostraron contentos ante la presencia de la Dra. Rosario Valerio, a quien le manifestaron su confianza para que sea ella quien lleve por buen rumbo el destino de sus comunidades y habitantes, expresándole su total apoyo para este 1 de julio.

Rosario Valerio les manifestó a las amas de casa “Me siento orgullosa de estar con ustedes, aquí hay muchas amas de casa que sabemos de las necesidades que existen en nuestros hogares, de las necesidades que existen  al mandar a nuestros hijos a la escuela y muchas veces no poder darles para su recreo,  yo las entiendo porque igual que ustedes he padecido carencias, se lo que es caminar para conseguir las cosas, eso me hizo prepararme y con mucho esfuerzo me convertí en profesionista, soy doctora una carrera muy difícil pero me gusta y la realizo con gusto, me gustan los retos”
“Hoy vengo a pedirles su apoyo, como mujer, como profesionista pero sobre todo como un ser humano que las entiende y las  comprende porque siento lo mismo que ustedes sienten y vivo muchas cosas parecida a las de ustedes todos los días, para que las cosas sean diferentes se necesita mucha fortaleza y esa fortaleza solo ustedes me la pueden dar apoyándome con su voto,  vayamos juntas para que este  primero de julio todas y todos ganemos”

Finalizando que una vez que obtenga el triunfo, buscara la forma de sacar adelante la producción de maíz y frijol en las comunidades donde su fuente de ingreso es a través de este, buscando alternativas que faciliten mejorar su producción y no vean mermados por el alto costo de los insumos que se requieren para su siembra y cosecha y así poder generar mayores ingresos que faciliten su bienestar económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario