jueves, 10 de mayo de 2012

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LLEGA CARNAVAL TUNING CATEMACO EN SU VERSIÓN 2012




*PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 100 VEHÍCULOS GARANTIZA UN ALTO NIVEL DE ESPECTÁCULO.


*5 ESTADOS DE LA REPÚBLICA SE CONCENTRAN EN CATEMACO PARA MOSTRAR LANZALLAMAS, LUCES NEÓN, VISTOSOS EQUIPOS DE AUDIO Y SONIDO.
CATEMACO, VER.- Por segundo año consecutivo y tras haber recibido el reconocimiento de la Asociación Vochera Mexicana de la Zona centro, Catemaco realizará los días 12 y 13 de Mayo el “Carnaval Tuning Catemaco 2012” donde participarán cerca de 100 vehículos modificados, batucadas y Cuatrimotos.
Un espectáculo sorprendente que congregará a centenares de personas llenará nuevamente este fin de semana largo las calles y el malecón de la ciudad al recibir vehículos con luces neón, lanza llamas, equipos de audios y sonido y el rugir de los motores modificados.

Gracias al impulso del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez por atraer visitantes de todas partes de la región y de otros estados, el Carnaval Tuning de este 2012 contempla la llegada de cerca de 100 vehículos de estados como Oaxaca, Tabasco, México, Guerrero Puebla y municipios de Veracruz quienes dejarán una importante derrama económica en entre el 12 y 13 de Mayo.

Actualmente el Club Catemaco Volk´s y Tuning, grupo Catemaqueño participante en este contingente pertenece a la asociación Vochera Mexicana zona Centro lo que garantizará un alto nivel al espectáculo durante el carnaval.

El programa iniciará a partir de las 18:00hrs. Del día 12 de Mayo con la salida de la caravana tunning (partiendo de la capitanía del puerto), a las 21:00hrs. Exhibición de luces de neón, lanza llamas, y audio frente al palacio municipal, a las 23:00 concluirá el evento con calificación al carro que traiga las mejores luces de neón y lanza llamas y en punto de las 24:00hrs. Se realizará la coronación de la chica tunning Catemaco 2012.

El domingo 13 de mayo se llevará a cabo entre las 14:00 y 15:00hrs. la calificación de jueces a todos los carros participantes, en las categorías de luces de neón, audio y pintura. A partir de las 15:30 hrs. la premiación y entrega de trofeos, por el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez teniendo como marco la exhibición masiva de todos los vehículos en el malecón de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario