domingo, 13 de mayo de 2012

AGENTES MUNICIPALES DE SANTIAGO TUXTLA UNIDOS CON MARINA GARAY




* LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS DEMUESTRA PODER DE CONVOCATORIA Y REÚNE A LOS AGENTES MUNICIPALES DE LA ZONA RURAL DE SANTIAGO TUXTLA.

* LÍDERES DE COMUNIDADES MANIFIESTAN DESENCANTO POR LOS GOBIERNOS PANISTAS Y SE PRONUNCIAN POR EL NUEVO RUMBO QUE OFRECE EL PRI.


SANTIAGO TUXTLA, VER.-  Mostrando gran poder de convocatoria y reiterando con esto el por qué es llamada, la “Candidata de las Mayorías”, Marina Garay Cabada,  contendiente por la Diputación Federal en el Distrito 19 de los Tuxtlas, se reunió en el Municipio de Santiago Tuxtla, con 30 agentes municipales que le refrendaron su apoyo y total respaldo para que será ella la ganadora en los próximos comicios y se convierta en su voz ante el congreso.
Representantes de las comunidades de Texcochapan de Arriba, Tibernal, Arroyo Largo, Tixixiapan, San Marcos, Rincón de Sosa, Sesecapan, La Pitaya, Boca del Monte, Omeapan, Rincón de Zapatero, Ojo de Agua, Sehualaca, Rincón de Lucia, Salto de Agua de Pio, Tres Zapotes, Francisco I. Madero, Tlapacoyan, Tapalapan, San Antonio de La Huerta, Medellín, Cruz de Vidaña, Vista Hermosa, La Florida, Mazatán, Paso del Amate, Yuale Chico, Camacho, Chiguipilincan y Platanar, se pronunciaron a favor de la propuesta del PRI ya que expresaron que han sufrido el desencanto de gobiernos de otros partidos que no hacen obra pública que impacte o que se muestran indiferentes a sus necesidades.

Por su parte Marina Garay Cabada refrendo su compromiso con los sectores populares, y advirtió que el campo urge de programas que impulsen su crecimiento ya que la federación se ha olvidado de promover programas para los productores que les ayude no sólo atener sustento, sino  a recuperar el esplendor productivo que alguna vez tuvieron.

“Vamos a luchar juntos para que el gobierno federal vuelva a estar a cargo de un presidente priista, recordemos que bajo la sombra de nuestro partido el campo ha sido más atendido, los programas que hoy les llegan a cuenta gotas, son versiones pobres de los grandes programas asistenciales que originalmente creo el PRI para el sector agropecuario en su mejor época” comentó la candidata priista.

 “Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo, por eso, se que cuento con su voto, para hacer realidad el anhelo de justicia y de un mejor nivel de vida para todos” sentenció la candidata ante la concurrencia. Al término de esta visita continuó su recorrido por otras comunidades rurales, acompañada de su suplente Teresa Moreno Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario