jueves, 17 de mayo de 2012

BAJAREMOS EL SWITCH A LAS TARIFAS ELÉCTRICAS ALTAS: HÉCTOR YUNES




*PRODUCIR LUZ BARATA QUE DEMANDAN LAS FAMILIAS SERÁ MI COMPROMISO EN EL SENADO





BOCA DEL RÍO, VER.- Los altos costos del servicio de energía eléctrica son un reclamo constante de las familias, quienes me dicen que cada bimestre los recibos llegan más caros, aseguró el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Frente a esta circunstancia, dijo, propondremos una reforma energética que permita bajar los elevados precios de las tarifas, ya que además de lesionar la economía familiar, pegan a los campesinos y a la industria.

“Me lo dicen en todas partes los veracruzanos: las amas de casa, los empresarios, los trabajadores, los maestros. La luz es impagable. Hay abuso en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Con el triunfo del PRI vamos a bajarle el switch a las tarifas excesivas que nos cobran porque no hay quien ponga orden.”

Durante su recorrido por toda la entidad veracruzana, Héctor Yunes Landa ha recibido por parte de productores agrícolas, al igual que su compañero de fórmula José Francisco Yunes Zorrilla, quejas en el sentido de que no pueden utilizar sistema de riego, porque el recibo de luz eléctrica “viene por montos estratosféricos.”

El candidato priista al Senado refirió que en Veracruz, específicamente  en el distrito de La Antigua, existe un movimiento ciudadano de resistencia a las altas tarifas eléctricas.

Aseguró que comparte la preocupación de los ciudadanos, porque también forma parte de los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad. “Esto tiene que cambiar,  hay que poner un freno a los abusos de CFE.”

 El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa afirmó que su propuesta es producir la luz barata que demandan las familias, redefinir cómo se miden los consumos y a proteger la economía de quienes más lo necesitan.  

Durante su gira por el municipio de Boca del Río, se reunió con empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Veracruz), donde abordó diversos temas, entre ellos, las reforma fiscal, laboral y energética; los apoyos otorgados a la pequeña y mediana empresa y los constantes aumentos a combustibles.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con restauranteros de la zona y finalizó actividades con un gran mitin en la colonia Carranza.

Este jueves, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, iniciará su agenda en el municipio de Sayula de Alemán al reunirse con comerciantes. Después, estará con mujeres y personas de la tercera edad.

Luego, irá a San Juan Evangelista donde se reunirá con miembros de la sociedad civil  y concluirá en el municipio de Las Choapas con jóvenes y asistirá a un mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario