lunes, 21 de mayo de 2012

MADRES; GUÍA FUNDAMENTAL Y PILAR EN HOGARES CATEMAQUEÑOS.



*AYUNTAMIENTO LAS CELEBRA Y REGALA ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y EN EFECTIVO.

CATEMACO, VER.- Con motivo de la celebración por el día de las madres, la administración municipal de Catemaco realizó frente a palacio municipal un gran festejo donde las reinas del hogar recibieron regalos y fueron homenajeadas con la participación de un elenco artístico que hizo reír y pasar una tarde agradable a quienes son el pilar fundamental en los hogares de este municipio.

Flanqueado de su esposa Cecilia Oliveros Rosario, el Alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez compartió el reconocimiento extensivo a todas las madres ya que además de trabajadoras en el hogar, en oficina o en campo tienen la valiosa responsabilidad de formar y guiar a sus hijos sin ver horarios ni días en específico.
"Ustedes son una importante guía y el más valioso de los pilares ya que llevan la responsabilidad de cuidar, educar y escuchar a los pequeños y no tan pequeños en el hogar"; reafirmó la primera autoridad de Catemaco.

Como parte de los festejos, la Presidenta del DIF Municipal fue la encargada de hacer entrega de premios rifados como microondas, modulares, lavadoras, estufas, camas, juegos de sala y comedores.

Es de resaltar que a su llegada, también cada madre fue recibiendo un significativo regalo por parte del personal de esta administración quien se encargó de la organización del evento. Al final y de acuerdo al conteo, se sabe que cerca de 6 mil mamas obtuvieron un presente.

Como un regalo sorpresa y por segundo año consecutivo, el munícipe Cervantes Ramírez rifo un gran premio en efectivo por 5 mil pesos el cual animó aún más a las madres afirmando que; "Gracias a ustedes hemos tenido logros importantes dentro de la administración, pues como mujeres le han dado sentido de transparencia, entrega y pasión a este gobierno, felicidades por ser madres trabajadoras y luchadoras, por ello venga este regalo extra que no compensa el gran trabajo que hacen."

Expresiones artísticas como bailables regionales típicos, grupos musicales que dedicaron canciones tradicionales a esta fecha y la presentación de artistas hicieron de esta tarde noche fuera muy especial para las mamás de toda la cabecera.
Este día también surgieron casos especiales y de resaltar como los de las señoras Inés Zetina Martínez y María Isabel Abraham Quinto quienes obtuvieron una cama y un refrigerador respectivamente y que públicamente agradecieron ya que en sus hogares no contaban con estos artículos indispensables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario