viernes, 18 de mayo de 2012

ARRANCA VERAFEST 2012 CON PLAYA LIMBO



• LLENO TOTAL CON GLORIA TREVI ASEGURADO, AFIRMAN ORGANIZADORES.

• ESTE SÁBADO SE PRESENTAN ÁNGELES DE CHARLY Y GRUPO CAÑAVERAL.



Con éxito arrancó el Verafest 2012 con la presentación del grupo de pop, Playa Limbo, quienes ofrecieron casi dos horas de concierto, interpretando, para deleite de sus fans veracruzanos, los temas más representativos de su repertorio y estrenando algunas canciones de su nueva producción, “El Tren de la Vida”, tales como el cover de la canción “Que Bello”, la cual originalmente es interpretada a ritmo de cumbia por la Sonora de Margarita.

Previo a iniciar el recital, los músicos ofrecieron una conferencia de prensa en el interior de su camerino, dando gran muestra de humildad y profesionalismo, ahí, bromearon cuando un medio regional les pidió un saludo grabado diciendo, “hola, no somos Reik, somos Playa Limbo”, haciendo alusión a los grupos que originalmente abrirían este festival y que por motivos personales pospusieron su presentación, dejándoles el campo abierto a Playa Limbo para conquistar al público tuxtleco.

En punto de las 9 de la noche, sonó el primer tema, “Imaginarte”, con el cual el público ovacionó al esperado

cuarteto pop, que saludo a los sanandrescanos y visitantes de otros municipios que acudieron a corear sus melodías y verlos tocar en vivo.

Originalmente, la banda, había anunciado que lanzarían "El Tren de la vida", a finales de este mes, sin embargo por pocos días se adelantó el lanzamiento y en este escenario del Verafest 2012 dejaron oír temas nuevos, que fueron bien recibidos por el público veracruzano.


El grupo que se formó en el 2003 tras la unión de Ángel Baillo (bajo) y Jorge Corrales (teclados) , María León quien se integra como voz principal y guitarra y Servando Yáñez (baterista) , es originario de Jalisco y comentaron en entrevista que en esta producción cuentan con temas de su autoría y algunos con colaboraciones de compositores de la talla de “Cachorro” López y Alex Sergi, el primero, músico y productor que se dio a conocer al lado de la emblemática agrupación argentina “Los Abuelos de la Nada” y el segundo vocalista del grupo “Miranda”.

A mitad del concierto, María vocalista de Playa Limbo, invitó a todo el público a acercarse más al escenario para cantar temas como “Aún pienso en ti” y “El eco de tu voz”, canción que los lanzó a la fama.

Cabe destacar que en su cuenta de twitter oficial, manifestaron su agradecimiento al público y prometieron volver pero a vacacionar y conocer sus atractivos turísticos.

“Muchas, muchas, gracias a la gente de San Andrés Tuxtla, Veracruz!! Regresaremos pronto a vacacionar y conocer toda la zona de Los Tuxtlas” publicaron desde twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario