lunes, 21 de mayo de 2012

CON ÉXITO CULMINA VERAFEST 2012

• BAILE MASIVO Y UN AMBIENTE DE FIESTA FUERON LOS DISTINTIVOS DE LA ÚLTIMA NOCHE DE CONCIERTOS.

• ÁNGELES DE CHARLY Y GRUPO CAÑAVERAL PONEN BROCHE DE ORO AL FESTIVAL ARTÍSTICO MUSICAl.

Los Ángeles de Charly y Grupo cañaveral, fueron el broche de oro en la última noche de conciertos del festival artístico musical, Verafest 2012, donde pusieron a bailar a miles de sanandrescanos que abarrotaron el Estadio de Béisbol Aurelio Ballados Lara, con el ánimo de recibir a estas emblemáticas agrupaciones de la cumbia.

La tanda la iniciaron los Ángeles de Charly, quienes interpretaron canciones como “Niña mujer”, “Yo sé que te acordarás”, “Esclavo y amo”, “Hipocresía”, “Nunca más podré olvidarte” y “Luto en mi alma”, que hicieron que el público coreara al unísono mientras bailaban con sus parejas, estos ya clásicos temas.

La gran amistad entre los integrantesde Los Ángeles de Charly, es lo que une a los integrantes de esta agrupación que ofrece cumbia romántica que enamora a muchos corazones.

Charly Becíes, confesó que está en el ambiente musical desde que tenía 12 años; desde ese momento su dedicación y amor al canto lo ha llevado a cumplir ya 20 años en esta profesión, lo cual explica su profesionalismo en escena y su complacencia con el público ya que recibió decenas de peticiones de sus temas más conocidos, mismos que interpreto con dedicatoria a su auditorio.

Entre los temas más aplaudidos estuvieron, “Me vas a recordar”, “Muñequita mía”, “Amor secreto”, “Dulce mujercita”, “Por volverte a ver”, “Pequeña mía”, “Un sueño”, “Me volví a acordar de ti”, “Por un minuto de tu amor”, “Ese romántico”, “Adiós amor adiós”, “Pensando en ti”, “Cara bonita”, “Y qué”, “Esa carta”, “Mentías” y “Cuando te enamoras”.

Charly también interpretó temas de su más reciente producción "Mi eterno amor secreto", que es un homenaje al cantautor michoacano Marco Antonio Solís, como "Amor en silencio", "¿Dónde estará mi primavera?", "Más que tu amigo", entre otros.

El primer bloque de Charly y sus músicos, duró cerca de una hora, para después tomar un descanso y dar paso a la agrupación de Humberto Pavón, el Grupo Cañaveral, momento que era esperado también por el público.

Este agrupación del género cumbia, nació en enero de 1995 al conjuntarse la idea de crear un grupo que rescatará el autentico sabor de la cumbia en México, fundado por Humberto Pavón Y Agustín Teutli Delgado.

El Grupo Cañaveral ha cosechado en 10 años de carrera artística, éxitos musicales como "No mientas más", "Que lastima”, “Hasta el cielo lloró", "Vuelvo a sentir", "Estoy enamorado de ti" y "No te voy a perdonar". Así mismo, ha recibido cuatro discos de oro un doble disco de oro y uno de diamante por sus altas ventas.

Cañaveral se distingue porque graba música creada por ellos mismos, y siendo una agrupación auténticamente mexicana, han implementado el famosísimo "Tambor Alegre" originario de Colombia, instrumento que domina Emir Pavón, hijo del fundador.

En el escenario, Cañaveral hizo gala del virtuosismo de Humberto Pavón, mezclado con la interpretación de los jóvenes pero talentosos músicos mexicanos y voces frescas y rítmicas, como la de Emir Pavón, Fray Cruz y Salvador Martínez que fueron acompañadas por el frenético ritmo de los tambores.

Al grito de "HU PI, PI, PI, PI, PI”, Emir puso a sudar a las sanandrescanas que fueron a bailar sus éxitos, el mismo Emir pidió que todo el público levantara la mano mientras el posaba con el auditorio lleno de fondo, para que le tomaran una foto para su álbum personal de recuerdos.

Al término de casi dos horas de show, don Humberto y compañía recibieron un reconocimiento de manos del titular de Juntas de Mejoras Municipal, Othoniel Fermán y posteriormente dieron paso a la tanda musical con la que se cerró la noche a cargo de Los Ángeles de Charly, quienes recibieron de igual forma, un reconocimiento por su participación en esta gala musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario